Revuelo en redes
Wanda Nara publicó nuevos chats pero más tarde los borró: "Pareciera que tengo obligación de soportar el maltrato"
A través de sus redes sociales, Wanda Nara reveló que visitó el barrio privado en el que reside Mauro Icardi y sorprendió al contar a qué fue.
Luego de vivir días ajetreados por la feroz pelea con Mauro Icardi en el Chateau Libertador, Wanda Nara apeló a sus redes sociales para reconocer que visitó el barrio privado donde vive su ex y brindar una curiosa justificación.
Wanda Nara admitió que estuvo en el barrio privado de Mauro Icardi
Mediante sus historias de Instagram, donde la siguen más de 17,6 millones de personas, Wanda desmintió de forma categórica que haya ido a visitar al padre de sus hijas Isabella y Francesca.
“El jueves fui a ver terrenos a Nordelta, no fui a visitar a nadie”, comenzó diciendo en un escueto posteo. Siguiendo esa línea argumental, fue muy irónica con las versiones que circularon en los medios de comunicación. “Ni novio, ni amante, ni empresario, ni polista”, sentenció.
Acto seguido, la ex conductora de Bake Off Famosos hizo pública una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp que mantuvo con una empleada de una inmobiliaria. En la charla, las partes acuerdan el punto de encuentro en el country en el que vive Mauro Icardi con la China Suárez.
“Hola, reina. Buen día. ¿Estamos ok para ver la casa hoy? Tendría que ser antes de las 17 para que esté el arquitecto. ¿Podés?“, comienza diciendo la representante del negocio inmobiliario que le mostró la propiedad a la empresaria.

A continuación, acordaron encontrarse a las 13.30 dentro del establecimiento. “Reina, si podés pasarme patente de auto para ingreso ya te dejo autorizada y te comparto ubicación cuando llego”, escribió la otra persona antes de enviarle un mensaje con las coordenadas exactas del inmueble a exhibir.
Puede interesarte
Más allá de las aclaraciones de Wanda Nara, lo cierto es que no queda claro si comprará o no una casa en el mismo barrio privado de Nordelta donde actualmente reside su expareja.

Se cansó Wanda Nara: ¿Cuál es el vínculo que tenía con Elías Piccirillo?
La vida de Elías Piccirillo dio un vuelco, el pasado jueves 20 de marzo, cuando lograron detenerlo en la causa por presunta estafa piramidal. La policía se presentó en el barrio privado El Yacht, en Nordelta, donde tenía constituido el domicilio conyugal, con una orden de detención. Tras haberse fugado, minutos antes, él regresó junto a su abogado y las autoridades pudieron accionar. El día de hoy se encuentra en el penal de Ezeiza, y esta semana comenzarán las pericias a siete teléfonos incautados. Sin embargo, se vio envuelto en otro escándalo, cuando lo acusaron de haber estafado a Wanda Nara.
En Intrusos, Paula Varela dio a conocer que Piccirillo le habría pedido prestada una lujosa camioneta Mercedes Benz que la mediática le habría comprado al actual detenido. “Piccirillo le dijo a Hauque: 'Che, tu camioneta la vendí'. Hauque le respondió: '¿Cómo que vendiste mi camioneta? Te la presté por una semana'”, relató la periodista. Este tipo de maniobras fraudulentas parecían ser habituales en el exdirector del Banco Sucrédito, quien presuntamente vendía bienes ajenos, cobrando adelantos en efectivo.
Ante esta acusación, y en medio de su batalla legal y mediática con Mauro Icardi, Wanda Nara decidió pronunciarse en su cuenta de Instagram y desmintió haber tenido algún tipo de vínculo con él. "Mi camioneta la compré. Okm en Mercedes directo. La espere 4 meses", escribió en una de sus historias. De esta manera, mostró un chat con un asesor de la compañía, donde le mandaba una foto de Intrusos y lo que decían. "¿Es joda? Mamita querida, qué mentirosos que sos. ¡Qué aguante que tenes! Bancarte mentiras tras mentiras", la apoyó esta persona a la cual no se podía ver el nombre.

