Wanda Nara reaccionó a una foto de Antonela Roccuzzo y generó un debate en redes
En medio de su supuesta reconciliación con Mauro Icardi, la mediática no para de generar debate en Instagram
Desde que Wanda Nara hizo pública su crisis matrimonial con Mauro Icardi, sus redes sociales son seguidas muy de cerca y cada movimiento en ellas – aunque solo sea un simple like o comentario – es analizado detalladamente por sus millones de seguidores.
En ese sentido, mientras la empresaria mantiene silencio sobre su situación sentimental, comparte a diario fotos y videos junto a sus hijas menores, Francesca e Isabella, y promociona su nueva línea de cosméticos. Y por caso, también se hace tiempo para comentar algunos de los posteos de la gente que ella misma sigue en Instagram. Así lo hizo este domingo con una foto que subió Antonela Roccuzzo en la que se la ve junto a Lionel Messi, con la Torre Eiffel de fondo. “Te Amo tanto mi amor”, escribió la rosarina. Y la mediática, que desde que el ex 10 del Barcelona arribó al PSG -equipo en el que también juega Icardi- trata de tener una relación más cercana con su esposa, no dudó en dejarle un mensaje. “Que linda Anto”, expresó.
Lo cierto es que ese aparentemente inofensivo comentario, desató una ola de apoyos y críticas a la ex de Maxi López. En ese contexto, algunos de sus detractores le advirtieron a Roccuzzo: “Nooo, Anto, tené cuidado”, “Tú y Mauro Icardi aléjense de ellos con su mala vibra”. Mientras que también hubo voces a su favor: “Dios, ¡amo las parejas argentinas que brillan! ¡Déjense de joder con los comentarios mala onda! ¡Amo las familias!”, “Te amamos Wanda”.
No es el primer gesto que la mayor de la Nara tiene con Rocuzzo. Además de “likearle” varias postales, el martes pasado le comentó una imagen que la esposa del capitán albiceleste puso de su hijo Thiago con motivo de su cumpleaños. “Feliz cumple Thiagui que seas siempre muy Feliz”, escribió en esa oportunidad Wanda.
Cabe destacar que la mediática viajó en las últimas horas a Milán, donde tiene una casa de campo. Allí no se mostró junto a su marido y solo se limitó a compartir fotos de sus hijas y de la casa que ella misma remodeló.
Wanda Nara volvió a viajar a Milán, esta vez junto a Icardi y sus hijas
Y luego, publicó una foto posando con una sentida reflexión sobre ella misma. “Poderosa, salvaje, radiante imperfecta, tierna, caliente, única, inteligente y leal”, escribió, más empoderada que nunca.
Quien sí se encargó de contarle al mundo que estarían reconciliados fue el propio Icardi, que puso en su cuenta una foto junto a su esposa y dos de sus hijas, en un avión rumbo a Italia. Y en lugar de un mensaje, escribió la ubicación: “Milano”. El retorno de Mauro a las redes ya había sido con un posteo vinculado a su relación con la madre de sus hijas. El delantero de Paris Saint-Germain desmintió los rumores de separación junto a una foto en la que se ve la mano de la empresaria sosteniendo una cerveza en la pileta y un mensaje claro: “Qué lindo llegar a casa después de un partido y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una bien fría”.