En las últimas horas
Wanda Nara regresó a Turquía pero antes rompió el silencio y habló sobre los rumores de su tratamiento médico
La conductora de MasterChef abandonó el país junto a su familia. Detalles exclusivos.
Luego de confirmar esta tarde que su próximo destino sería a Estambul para acompañar a Mauro Icardi en su carrera futbolística, En las últimas horas se supo que Wanda Nara finalmente abandonó el pías esta noche.
Según pudo saber este medio, la conductora de MasterChef (Telefe) partió en un vuelo privado junto a su familia pasadas las 22. "No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro", sostuvo Wanda horas antes en sus redes sociales.
En cuanto al desarrollo de su esposo en la ciudad de Turquía, su abogado Elio Pino compartió esta tarde una sugerente historia en la cual puso emojis de corazón con los colores de club Galatasaray junto a un avión y un león, animal con el que se identifica a Mauro Icardi.
Puede interesarte
Wanda Nara rompió el silencio acerca de su salud
En medio de la preocupación e incertidumbre por la salud de Wanda Nara, la conductora de MasterChef (Telefe) interactuó con sus seguidores y rompió el silencio acerca de las versiones que indicaban que se haría un tratamiento fuera del país.
Lo cierto es que la esposa de Mauro Icardi abrió la cajita de preguntas en Instagram, y allí uno de sus seguidores le consultó: "¿Cómo te sentís? En la TV dijeron que te vas a hacer un tratamiento, ¿en donde?"
"No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro", sentenció la mediática y en otra historia aseguró que su próximo destino es Estambul, donde se encuentra el club al que Mauro deberá regresar para continuar con su contrato futbolístico.
Sin embargo, esto no fue todo. En otra pregunta, Wanda afirmó que en cuanto a su salud, estaba muy bien, y finalmente decidió hacer un descargo luego de que un usuario le escriba: "Dijeron tantas cosas tuyas que no se cual es verdad! Solo espero que estés bien".
En ese sentido, ante dicha afirmación, soltó: "La verdad es que estoy bien. Y si, muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir que están hablando de la vida de otro".