Wanda Nara y L-Gante: abrazados y muy cariñosos en los festejos por el final de “Canta Conmigo Ahora”
La mediática Wanda Nara y el cantante de cumbia 420 L-Gante se llevaron la atención de todos en el festejo por el final de la primera temporada de Canta Conmigo Ahora. Las imágenes.
En la noche del martes, Canta Conmigo Ahora tuvo su gran final en la pantalla del Trece, que coronó como campeón y ganador de los diez millones de pesos a Nicolás Reyna, y Marcelo Tinelli realizó una gran fiesta para celebrar con todos sus compañeros.
Con ese motivo, los jurados fueron invitados a pasar un lindo momento juntos, y L-Gante asistió al evento en compañía de Wanda Nara, en medio de los rumores de romance que los une hace días.
La empresaria llegó a la fiesta luciendo un pantalón cargo, tacos, top y la campera de su nueva línea Wan-Sport, cuyo protagonista de la campaña es nada más y nada menos que L-Gante.
Luego Wanda Nara aprovechó el encuentro para tomarse algunas fotografías ante la cámaras. Primero se retrató junto a L-Gante y a Marcelo Tinelli.
Sin duda las presencias de Wanda Nara y L-Gante en el festejo del final de la primera temporada de Canta Conmigo Ahora se llevó la atención de todos los presentes, en un evento organizado por @jecan.
Pasadas la 1 de la madrugada del miércoles, llegaron Wanda y Elian Valenzuela, en el auto de él, y estuvieron un rato en el vip del lugar junto a Tinelli y otros famosos.
Hubo un clima festivo donde no pararon de bailar y en un momento de la noche Wanda y L-Gante se perdieron en la pista solos, donde no pararon de mimarse y bailar junto a todos los integrantes de la productora LaFlia.
Pasadas las 5 AM, partieron con rumbo desconocido, en una noche de festejo que los tuvo bien cerquita a pura fotos, música, tragos y charla bien pegados.
La aclaración de Wanda Nara sobre la imagen con L-Gante en un boliche
Desde Twitter, Wanda Nara se refirió a la repercusión que tuvo el video en un boliche de Quilmes donde estaba junto a L-Gante y la mediática aclaró que no se estaba besando con el cantante de cumbia 420 pero que sí estaba en ese lugar.
“No me estaba besando en esa imagen. Pero si! Es verdad que estaba en ese lugar”, indicó la rubia. Y agregó picante: “Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás. Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa”.