Preocupación
Zac Efron protagonizó un accidente en Ibiza y tuvo que ser hospitalizado de urgencia
Su representante lo describió como "un incidente menor de natación"
Con la llegada del calor y de estos meses del año, son muchas las personas que deciden disfrutar de sus merecidas vacaciones. Pero no solo las personas de a pie se toman su descanso correspondiente, también lo hacen las personalidades públicas, las cuales están vigiladas con lupa por los medios incluso en esta época del año.
Basta con que les pase algo durante dichas vacaciones para que salten de inmediato a la palestra mediática. Pues bien, esto es justamente lo que le pasó a Zac Efron, el cual es conocido por sus apariciones en 'High School Musical' o 'El gran showman'.
Este se encontraba disfrutando de su descanso en una de las islas más exclusivas de España, Ibiza, a la cual acuden multitud de famosos, cuando de repente, según el medio TMZ, el actor tuvo que ser trasladado a un hospital de manera urgente tras sufrir un "incidente en una piscina".
Los trabajadores de la villa tuvieron que sacarle del agua
Según las informaciones, el accidente habría transcurrido el pasado viernes, 2 de agosto, por la noche. Rápidamente cuando pasó el accidente, dos trabajadores de la villa donde se hospedaba Efron fueron a socorrerlo, donde fue "encontrado dentro de la piscina", por estos trabajadores, que "lo sacaron del agua".
Puede interesarte
De momento se desconocen las causas que pudieron llevar al estadounidense a acabar en el hospital después de su incidente en la piscina. Sin embargo, su representante habló sobre su hospitalización, la cual fue por "una medida de precaución", y describió el accidente como "un incidente menor de natación". Sobre su estado de salud comentó que el actor se está "recuperando bien".
El actor se encontraba en Ibiza, donde acuden muchas personalidades a disfrutar de uno de los reclamos de la isla, Ushuaïa, donde este fue visto en el mismo escenario durante la actuación del conocido DJ, Martin Garrix, desatando así la locura de los que lo reconocieron.