Zárate: el cadáver de un joven de 15 años apareció colgado de un árbol
El cadáver de un chico, de 15 años, apareció colgado de un árbol, en un macabro suceso que se descubrió ayer en el velódromo municipal de Zárate, en el norte de la Provincia de Buenos Aires. Se cree que el adolescente se habría suicidado por ahorcamiento, mientras se intentan establecer los motivos que provocaron este episodio.
Los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en la jornada de la víspera, cuando los miembros del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona muerta en el interior del citado predio, situado en el cruce de Teodoro Fels y Río Negro, en las cercanías de la Ruta Nacional 12.
Según agregaron los informantes, los pesquisas arribaron al mencionado lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida del menor, de 15 años, que se encontraba colgado de un árbol, mediante una prenda de vestir.
A raíz de lo ocurrido, los funcionarios de la Justicia resolvieron convocar a los integrantes de la Delegación Zárate – Campana de la Policía Científica para la realización de pericias en el lugar en el que apareció el fallecido.
Hasta el momento, las diversas pruebas que fueron obtenidas en el expediente penal demuestran que el jovencito se quitó la vida, aunque se desconocen las razones que lo habrían impulsado al suicidio.
Uniformados de la comisaría de Campana se encargan de la investigación de lo acontecido. Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios del fallecido.