Amenaza de bomba y amplio operativo policial por un paquete con 300 sándwiches
La sede de IOMA de La Plata tuvo que ser evacuada tras recibir un llamado y un insólito paquete.
La sede de la obra social bonaerense IOMA en La Plata tuvo que ser evacuada este jueves tras recibir un llamado advirtiendo sobre la presencia de una bomba, lo cual resultó ser falso. Aseguran que se trata de un “llamador compulsivo” que incluso horas antes del aviso les había enviado un paquete con 300 sandwiches de miga.
Tensión por una amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional Rosario
Según indicaron las fuentes, se trata de un hombre que hace denuncias falsas e incluso en otra oportunidad había alertado a los bomberos sobre un supuesto incendio en el edificio, que nunca existió. También había denunciado una toma de rehenes en el mismo lugar.
“Les mandó 300 sándwiches de miga. No es la primera vez, en otra ocasión les envió 400. Llama a un local, se hace pasar por empleado de IOMA y les hace un pedido”, relató una fuente al diario local El editor platense.
Bajo esta modalidad, el hombre informa al local que le van a pagar por el pedido cuando llegue el repartido, algo que no ocurre.
“Es un tipo que tiene varios problemas con IOMA. Van a hacer una investigación para ver si podemos identificarlo”, concluyó.