Asesinan a balazos a un adolescente en Empalme Graneros
Pasaron en una moto y le dispararon al menos cuatro veces, dos de los disparos le habrían impactado en el tórax. El ataque fue en Génova y Cabal. Identificaron al joven asesinado
Un nuevo homicidio se produjo en las primeras horas de la noche de este lunes en la zona noroeste. Esta vez la víctima fue un chico de 16 años que estaba parado en Génova y Cabal, en el barrio de Empalme Graneros, y fue atacado por desconocidos que pasaron en moto y comenzaron a dispararles.
El chico (identificado como Brian Ismael Sperling) vivía a pocas cuadras de donde cayó mal herido y los vecinos, quienes aparentemente lo conocían, al escucharon los disparos y al ver la escena llamaron al 911 y en simultáneo llegó, junto con un móvil policial, una ambulancia del Sies que trasladó al herido al hospital Alberdi.
Balacera contra una vivienda rosarina: diez tiros y una “última advertencia”
Según las primeras informaciones el adolescente habría recibido cuatro impactos de una arma de grueso calibre, dos de los cuales le habrían impactado en el tórax.
Personal de la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) relevó siete vainas servidas en el lugar.
Pese al urgente traslado y las primeras curaciones, el chico falleció antes de ingresar al centro asistencial al cual lo trasladaban.
En esa misma cuadra, el 16 de febrero de 2020 se produjo el triple crimen de Cristopher Nahuel Albornoz, su pareja Florencia Corbalán y su pequeña hija de un año.
El fiscal Patricio Saldutti solicitó el Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, levantamiento de rastros, la búsqueda de cámaras de videovigilancia en la zona y de testigos presenciales que puedan aportar datos que ayuden a esclarecer el caso.