Asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza en el arroyo Ludueña
El hallazgo se produjo este jueves por la noche en el arroyo Ludueña debajo del puente de avenida Jorge Newbery
Un hombre fue hallado este jueves por la noche, alrededor de las 21, con un disparo de arma de fuego en la cabeza en el arroyo Ludueña debajo del puente cercano a la avenida Jorge Newbery en inmediaciones del Bosque de los Constituyentes.
Dos heridos de bala en aparentes intentos de robo en Rosario
El cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Fue comisionado el Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y levantamiento de rastros. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por la fiscal Georgina Pairola.
De esta manera, en los primeros 13 días del año se registraron 7 homicidios en el departamento Rosario, de los cuales tres corresponden a menores de 21 años.