Balean y prenden fuego el auto de un enfermero en el Hospital Centenario
Fue en la zona de Tucumán y Francia, donde frecuentemente los trabajadores del nosocomio estacionan sus vehículos.
Dos personas que circulaban a bordo de una moto por la zona del Hospital Centenario, en Francia y Tucumán, dispararon contra un auto estacionado y lo prendieron fuego. Se trata del vehículo de un enfermero que trabaja en el hospital. El hecho ocurrió cerca de las 6 y durante la mañana agentes de la Agencia de Investigación Criminal realizaban el relevamiento de pruebas.
Según cuidacoches de la zona, que fueron testigos del hecho, desde un rato antes del ataque contra el vehículo se vio a dos personas que circulaban a bordo de una moto. Tal como contaron estos hombres, que integran una cooperativa de trabajo que está hace años en la zona, el auto del médico se vio envuelto en llamas en apenas unos segundos.
En ese instante los cuidacoches intentaron correr a los atacantes pero también fueron agredidos a balazos. “Los corrimos para defender nuestro laburo y nos empezaron a disparar a nosotros”, contó uno de ellos a Canal Tres.
El Peugeot 208 del enfermero quedó visiblemente afectado por el fuego, sobre todo en la parte delantera. Es frecuente que los médicos del Hospital Centenario estacionen sus vehículos en la zona de Tucumán y Francia. “No tengo la menor idea de lo que pudo haber pasado, no tengo problemas con nadie. Trabajo en otro lugar pero tampoco tuve problemas ahí”, contó el enfermero.