Chano reapareció en redes sociales sonriente y con guitarra en mano
Después de seis meses, el artista compartió una foto en su cuenta de Instagram. “Hola mundo”, escribió en el posteo.
Chano Charpentier sigue avanzando con su recuperación y compartió su primera foto en casi seis meses. En la publicación, el artista aparece sonriente y con una guitarra en sus manos. “Hola mundo”, escribió en el posteo. Un mensaje claro: se siente bien y con ganas de componer nuevas canciones.
Su mamá había explicado la semana pasada que el artista estaba a punto de comenzar con una nueva etapa de su tratamiento. “Está internado en una comunidad terapéutica y cerca de entrar en la etapa ambulatoria”, dijo Marina Charpentier en diálogo con Bella y Bestia (TN).
La mamá de Chano afirma que no guarda rencor al policía que le disparó a su hijo
Una de las situaciones que más le angustiaban al ex Tan Biónica era justamente no acceder a elementos que formaban parte de su vida cotidiana como un teléfono celular o la televisión. Por suerte, esas restricciones van quedando atrás.
“Hace un año que mi hijo volvió a nacer”: la madre de Chano sobre el incidente que cambió la vida del cantante
Marina Charpentier, la mamá de Chano Charpentier, estuvo invitada la semana pasada a Bella y Bestia (TN), el ciclo conducido por Nicolás Wiñazki y Carolina Amoroso. La entrevista profundizó en distintos temas, ya que ella estuvo de “los dos lados del mostrador”: como trabajadora social desde muy joven ayudó a personas que sufren adicciones y también vivió en carne propia cómo es tener un familiar adicto.
La charla luego se centró en lo que sucedió en la fatídica madrugada del 26 de julio de 2021, cuando un policía le disparó al exlíder de Tan Biónica en el estómago. “Hoy hace un año que mi hijo volvió a nacer”, sostuvo. Además, remarcó que el artista sobrevivió por qué todavía le “faltan decir muchas cosas”.
Marina Charpentier, madre de Chano, pidió modificar la Ley de Salud Mental
Marina describió cómo fueron esos días tan difíciles en los que el panorama era desalentador: “Atravesar una situación donde ves a un policía a un metro que le dispara a tu hijo… ni siquiera lo vi en una película. Ni siquiera podés sentir eso, te morís. Fue una pesadilla todo lo que pasó. Cuando mi hijo entra a la cirugía, un médico viene y nos dice que la situación era malísima: ‘Prepárense para lo peor’. Vieron la tomografía y estaba todo mal”.
“Yo quería ayudarlo, salvarle la vida. Mi miedo era que se muriera consumiendo, que tuviera un ACV o convulsionara como había pasado hace ya un tiempo. Quise salvarle la vida y casi se genera su muerte”, completó sobre los acontecimientos de aquella noche.