Fuerte enojo
Christian Pulisic, capitán de la Selección de Estados Unidos, fulminó a los famosos que fueron a ver a Messi
Apeló a sus redes sociales para compartir un punzante mensaje contra las celebridades.
El furor que causó la llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer (MLS) es tal que en los últimos partidos se vio un desfile de celebridades que asistieron a los partidos del Inter Miami.
Selena Gomez, Leonardo DiCaprio, Owen Wilson, Tom Holland, Toby Maguire, Glen Powell, Edward Norton, Gerard Butler y el príncipe Harry fueron solo algunos de los famosos que observaron al mejor del mundo.
La bronca de un futbolista estadounidense con los famosos que vieron a Messi
Lo cierto es que la expectativa que provoca Messi en las figuras populares del cine, la televisión y la música no es bienvenida por todos los estadounidenses.
Puede interesarte
En efecto, el capitán de la Selección de Estados Unidos, Christian Pulisic, apeló a sus redes sociales para compartir un punzante mensaje contra las celebrities que presenciaron encuentros en los que jugó el 10 argentino.
“Háganles saber que pueden ir a ver a la selección de Estados Unidos también”, escribió el futbolista del Milán en sus historias de Instagram junto a un video que recopilaba la presencia de las estrellas de Hollywood en partidos de Las Garzas.
Puede interesarte
Fenómeno Messi: la emoción de Owen Wilson y el shock de Selena Gómez
Más allá del enojo de Pulisic con los artistas de su propio país, en el choque entre el Inter Miami y Los Ángeles FC estuvieron presentes tanto Owen Wilson como Selena Gómez.
Cabe destacar que los intérpretes norteamericanos son aficionados del equipo angelino. Sin embargo, cayeron rendidos a los pies de Lionel Messi.
“Estoy emocionado como un niño de poder verlo (A Messi). No me siento ni nervioso ni preocupado. Estoy feliz como un niño en navidad”, confesó Wilson, que inclusive se fotografió con el crack rosarino.
Por su parte, Gómez se mostró muy sorprendida por las jugadas en las que intervino Messi y gesticuló durante buena parte de la goleada por 3-1 del Inter.