Con el 76,47 % de los votos, Agustín abandonó la casa de Gran Hermano
El público decidió que el participante oriundo de La Plata abandonara la casa, luego de haber salvado de la placa a Marcos, Julieta, Romina y Nacho
Agustín se convirtió el octavo participante en ser eliminado de la casa de Gran Hermano. El participante dejó de recibir el apoyo del público y hoy, tras una gala intensa y llena de ministerio, tuvo que despedirse de sus otros 10 compañeros para reunirse en segundos en el set con Santiago del Moro.
“Que disfruten mucho, pasenla bien. Relájense, esto es un juego. Este era mi gran sueño”, comentó el nuevo eliminado.
La placa final de esta semana, luego de que Thiago salvara a Maxi, fue integrada pro Romina, Agustín, Nacho, Julieta y Marcos. Pero, como era de esperarse, el público inclinó la balanza y poco a poco fueron saliendo de placa Marcos, el primero en quedar fuera de peligro de salir con un 1.08 % de votos en contra.
La segunda en salvarse por el público y deshacer su valija fue Julieta con 5.78% de los votos en su contra. Romina fue la tercera participante en salir de la placa. El público que votó en su contra para que saliera solo fue del 6.42%.
La placa final quedó en un enfrentamiento codo a codo entre Agustín y Nacho, dos de los jugadores que durante las primeras semanas fueron compartieron placa y fueron los primeros en ser salvados. Ahora el público tuvo un giro importante y son ellos dos los que se disputaron el lugar número 10 de la casa de Gran Hermano, que finalmente lo ganó Nacho.
Gran Hermano: Thiago usó su beneficio y salvó a Maxi de la placa de nominados
La familia de Agustín Guardis envió este fin de semana un comunicado en el que pide de manera expresa a que cesen las acusaciones en contra de Agustín referidas a un potencial abuso, luego de que él haya afirmado dentro del reality que tenía fotos de mujeres desnudas en un drive para usarlas a su favor en caso tal de ser necesario.
Comunicado oficial de la familia de Agustín a la producción Gran Hermano 2022
«En la fecha, expresamos nuestro repudio hacia los dichos por el Sr. Santiago del Moro (conductor del programa) Gran Hermano 2022 que transmite el canal Telefe, en la emisión pasada donde sostuvo que Agustín. “pasó de ser abusado a esr abusador”; es decir, que nuestro hijo en primera instancia fue abusado dentro de la casa de Gran Hermano y desde la producción del programa no adoptaron temperamento alguno para analizar la situación y el participante que presuntamente abusó sexualmente de él, no fue sancionado, ni mucho menos tuvo la condenación pública que tiene Agustín, con una clara intención de no solo anticipar su salida del juego el próximo domingo, sino también de lesionar gravemente su honor, según lo estipulado en nuestra legislación penal. Negamos que Agustín haya cometido algún tipo de abuso, dentro y fuera del juego».
“Como familiares de Agustín, nos encontramos emocionalmente afectados por las duras críticas recibidas hacia su persona, que nos provoca un daños moral irreparable”.
La familia de Agustín le exigió a Santiago del Moro, que se “retracte públicamente de las acusaciones”, y a los panelistas de Gran Hermano y a toda la producción que, “eviten comentarios que lesionen o indirectamente su honor”.