Conmoción en Mendoza: un hombre se cayó de un monopatín eléctrico y murió
Un hombre de 71 años murió luego de caer de su monopatín eléctrico mientras circulaba por el barrio Ujemvi de Las Heras. Se estima que el golpe en la cabeza le pudo haber generado un paro cardíaco.
En la tarde del domingo 23 de abril, un hombre murió en la localidad mendocina de Las Heras luego de caer de su monopatín eléctrico. Fue encontrado tirado en el suelo en la intersección de las calles Las Orquídeas y Los Ceibos, del barrio Ujemvi. El vecino llamó al 911 para solicitar asistencia médica y al hijo de la víctima, quien se encontraba a pocos metros del lugar.
Buenos Aires: investigan la muerte de una mujer que cayó de un sexto piso en Recoleta
Cuando llegó la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado y la policía, el hombre ya estaba inconsciente. Los médicos intentaron reanimarlo durante 20 minutos, pero finalmente confirmaron su fallecimiento debido a un paro cardíaco.
CÓMO FUE LA MUERTE DEL HOMBRE MENDOCINO QUE SE CAYÓ DE UN MONOPATÍN ELÉCTRICO
Según información de fuentes policiales, Rubén Dario Yarte de 71 años circulaba en su monopatín eléctrico en el momento del accidente. Se desconocen las causas que provocaron la caída, pero se presume que pudo haber sufrido un golpe en la cabeza que le ocasionó un paro cardíaco.
Cayó otro niño a un pozo y murió en Mendoza: es el segundo caso en una semana
La muerte de Rubén Yarte ha generado conmoción en la comunidad lasherina y ha puesto en alerta sobre los riesgos de circular en monopatines eléctricos sin tomar las medidas de seguridad necesarias. La policía indicó que es importante utilizar casco y protecciones, respetar las normas de tránsito y no circular a alta velocidad.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente. La policía continúa investigando las circunstancias del accidente para determinar si hubo alguna responsabilidad externa en la caída de Yarte.