¿Cuál es cuál?: es mamá de gemelos y tuvo que ir a la policía porque no logra identificarlos
Dicen que una madre siempre es capaz de diferenciar a sus hijos pero no es el caso de Sofi Rodríguez.
La joven madre ha reconocido que ha tenido que acudir a la Policía para poder distinguir a sus gemelos, nacidos hace 45 días. “Tengo que ir para que les tomen la huella digital [dactilar] y me digan cuál es cuál”, manifestaba en Twitter. “El premio a la madre del año me gané”, agregaba.
Sofi ha tuiteado varias fotos de los pequeños y asegura que en las imágenes parecen distintos “porque salen desde diferentes ángulos o les da distinta luz”, pero insiste en que “en persona son iguales” y que necesita poner remedio a esta situación “para seguir sus historias clínicas”.
Sorpresa en Brasil: nació un “bebé gigante” de más de 7 kilos
Esta madre ha difundido igualmente la huella dactilar de uno de los bebés, pero ese intento no ha servido para identificarlos porque “no figuran en el sistema”. De esta forma sigue sin saber quién es Valentín y quién Lorenzo.
Por el momento, estos padres pueden diferenciar a sus hijos porque fueron a vacunarlos y parece que “le pusieron la vacuna dos veces al mismo”. “Le están haciendo todos los estudios y no le ponen nombre porque no sabemos cuál es”, insiste ella.
Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál??♀️, el premio a la madre del año me gane.
— Sofi Rodriguez (@sofiar388) March 2, 2023
El hilo en Twitter de esta mujer ha tenido una gran repercusión, llegando a cosechar decenas de miles de retuits y miles de comentarios. Hay quien le responde con mucho humor y le propone que al ser tan pequeños vuelva a renombrarlos, “como resetearlos”.
Sofi también ha recibido consejos de otros padres de gemelos para que no le vuelva a ocurrir lo mismo en el futuro. “Yo le pinté la uña del pie a una de las mías para diferenciarlas”, le ha propuesto por ejemplo una madre. “Desde que nacieron les puse nombre según su peso y les dejé las pulseras de identificación de la clínica hasta cambiarlas por unas de plata grabadas con sus nombres. Me funcionó perfecto”, le ha dicho otra.