Desesperado pedido de una ex Leona y el apoyo de Luciana Aymar
Laura Aladro inició una campaña de difusión porque su hijo de 3 años necesita urgente un trasplante de corazón y Lucha enseguida se sumó para ayudar a su ex compañera de selección.
Laura Aladro, quien fuera la arquera del seleccionado argentino de hockey femenino campeón del mundo en 2010 en Rosario, realizó públicamente un desesperado pedido de difusión debido al trasplante de corazón que necesita su hijo Isidro de 3 años, campaña a la que rápidamente se sumaron muchos referentes del deporte, entre ellos la rosarina Luciana Aymar, con quien compartió plantel en Las Leonas.
Extorsionan a la leona Maccari para devolverle la medalla olímpica robada
Isidro Gastaldi está internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde hace un mes y medio a la espera de un donante, luego de que se le diagnosticara miocarditis, para lo cual es indispensable realizar un trasplante de corazón.
Aladro y su familia iniciaron esta campaña de difusión para ampliar la búsqueda de un posible donante y así poder lograr salvarle la vida a Isidro, y en ese objetivo fueron sumando en la cuenta de Instagram @uncorazonparaisi muchos mensajes de deportistas, como los de Lucha Aymar, Javier Zanetti y del arquero del seleccionado de fútbol, Emiliano Dibu Martínez.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Isidro Gastaldi Aladro (@uncorazonparaisi)
Laura Aladro y el padre de Isidro escribieron una carta para que el caso trascendiera lo máximo posible y así poder alcanzar una amplia difusión que le permita tener más posibilidades de conseguir un donante de corazón.
Necesitamos tu ayuda y de todos los Argentinos ?? difundir … #UnCorazonParaIsi ??♥️??. pic.twitter.com/HCdXw12hXq
— Natalia Chacon (@natich33) January 4, 2022
“Hola, soy Isidro, tengo 3 años y soy de Tandil. Hace un mes y medio me diagnosticaron miocarditis, aún no sabemos el origen, estoy internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en emergencia nacional, esperando que aparezca un corazoncito que me ayude a seguir viviendo. Tengo muchas ganas de seguir jugando y seguir creciendo como venía haciéndolo hace solo 2 meses, cuando empecé a sentirme mal. Les pido que difundan mi mensaje, para que conozcan mi historia y puedan tomar la decisión que tanto cuesta, pero que ayudaría a muchos nenes como yo. Prometo cuidar ese corazón y amarlo el resto de mi vida. El contacto de mi mamá es: Laura Aladro (2494001603), mi tío Santiago Aladro (24940699)”, es el contenido de esa carta.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Isidro Gastaldi Aladro (@uncorazonparaisi)