El custodio de Wanda Nara habló sobre su intimidad con la empresaria
Agustín Longueira trabajó como custodio de Wanda Nara hace unos meses. Desde el primer momento se rumoreó que había estado con la mediática, que venía de una crisis con Mauro Icardi por la infidelidad con la China Suárez.
Aunque los dos protagonistas lo negaron, en algunas oportunidades, el guardaespaldas da a entender otra cosa.
En una entrevista con Intrusos (América), Longueira habló sobre la intimidad que tenía con Wanda Nara y eludió contestar de manera directa si tuvo sexo con la empresaria.
Qué dijo Agustín Longueira cuando le preguntaron si tuvo sexo con Wanda Nara
El guardaespaldas comentó que cuando trabajaba para la empresaria, hablaba todo el tiempo con Wanda. “Cuando íbamos en el auto o cuando íbamos hacia algún evento. Siempre hablábamos de todo un poco. De cosas que contaban, pero no opinaba. No me metía”, señaló y no quiso ahondar en demasiado contenido.
Florencia de la V fue directa y le consultó si Wanda comentaba algo sobre la China Suárez, los medios y el escándalo que se armó con Mauro Icardi, ya que en ese momento era un tema ineludible. “Hablaba. Todo le suma. Que se hable de uno, sirve. Pienso que no lo padecía”, aseguró. “¿Cuándo viste que había una posibilidad de un acercamiento con ella?”, interrogó la conductora.
“En momentos, cuando la tomaba de la mano y la llevaba por las escaleras. También me decía por dónde quería ir, o si le tenía que sacar a alguien que la molestaba”, contestó Longueira.
El custodio de Wanda Nara confesó que tendría un encuentro con ella y lo echaron
Luego, el custodio negó que en algún momento la empezó a ver con otros ojos a la mediática y tampoco quiso hablar sobre el momento en el que lo echaron. Se dijo que fue Mauro Icardi el que habría tomado la decisión porque le habría dado celos.
“Vos decías que (Wanda) te gustaba. ¿Concretaron, Agustín?”, buscó saber, sin ningún eufemismo la panelista Virginia Gallardo. El custodio, entonces, se desentendió de la consulta y comentó que no escuchaba la comunicación, aunque se notó que no era cierto. En el piso de Intrusos se rieron y el reportaje tomó otro rumbo.
¿Mauro Icardi despidió al guardaespaldas de Wanda Nara?
Agustín Longueira había explicado en marzo en Socios del espectáculo (eltrece) que dejó de trabajar con la mediática el día que Mauro Icardi aterrizó en la Argentina. Sin embargo, negó que él lo haya echado por celos. “Se me terminó el contrato”, aclaró.
El exgranadero aprovechó su conversación con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de ese momento para decir que en ningún momento durmió en la casa de Wanda, como se rumoreó: “El día de su cumpleaños terminó la fiesta en el bar y la acompañé al departamento. Hicimos un after y después me fui a otro lado”.
Por último, aseguró que nunca la vio quebrada por la crisis matrimonial con su esposo, a quien le descubrió una aventura con la China Suárez. “Estaba dolida, pero no se la pasaba llorando”, dijo.