El difícil momento familiar de Marcela Tauro
Marcela Tauro debió suspender sus múltiples actividades para acompañar al padre de su hijo, quién sufrió un grave accidente en moto y debió ser hospitalizado.
El padre de Juan Cruz de 11 años se encuentra internado en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, en la localidad de Pablo Nogués, donde fue derivado tras el accidente.
La Policía se comunicó con los familiares de Álvarez para avisarles sobre este episodio y darles detalles de su estado de salud.
José María Álvarez, debió ser operado de urgencia está madrugada, por una hemorragia y le extirparon el bazo. Su estado es reservado y hasta el momento se encuentra en terapia intensiva
“Un médium me dijo que el bebé que perdí lo tiene mi papá muerto”, confesó Marcela Tauro
Si bien, la periodista está separada del empresario desde hace casi 14 años, mantiene un excelente vínculo con el padre de su hijo.
Por este motivo, Tauro suspendió sus actividades del día de hoy para acompañar a su expareja. No obstante, la periodista salió al aire en Intrusos y dio más detalle de la situación: “Está con un poco de hipertensión pero estable”, informó.