El Nostradamus viviente advierte: “Se envían mensajes subliminales para enmascarar la Tercera Guerra Mundial”
Por Analía De Luca
Oriundo del estado brasileño de Mina Gerais, Athos Salomé tiene 36 años y un apodo bastante particular: lo llaman el “Nostradamus moderno” a raíz de varias predicciones acertadas de acontecimientos globales que llamaron atención de la prensa local e internacional. Entre otras cosas, anticipó la llegada de la pandemia de COVID-19, la invasión de Rusia en Ucrania y la muerte de la reina Isabel II de Gran Bretaña. También, según aseguró, la venta de la red social Twitter a Elon Musk.
El “Nostradamus moderno” vaticinó la final de Qatar 2022: cómo le irá a la Selección Argentina
En Argentina, sobre todo, el parapsicólogo es reconocido por haber adelantado que la final de la Copa Mundial de Fútbol de Qatar se disputaría entre la selección francesa y la “Scaloneta” y que, finalmente, nuestro país se quedaría con el título.
Ahora, el vidente brasileño, advierte que el Apocalipsis se está presentando como telón de fondo en los desfiles de las marcas más famosas. “Esto, aunque sólo sea una alusión simbólica al fin de los tiempos, demuestra que los genios de la moda ya saben a qué se van a enfrentar”, afirma Salomé y pone como ejemplo la última colección de Rick Owens, “Luxor”, para el otoño – invierno 2023, presentada estos días en Palais de Tokyo: “Es su versión del apocalipsis; la alusión a los trajes egipcios y romanos tiene mucho simbolismo y el mensaje que transmiten los trajes indica que, efectivamente, la humanidad ha entrado en un periodo de grandes cambios y está viviendo un apocalipsis virtual, sobre todo con los últimos avances de las nuevas tecnologías”, asegura el vidente.
Mientras apunta a la Tercera Guerra Mundial como uno de los principales factores para acelerar la llegada del fin de los tiempos, el parapsicólogo recuerda que en marzo de 2021 predijo el comienzo de un conflicto mundial, y lo relaciona con la reciente reconfiguración del Reloj del Juicio Final, que ahora marca sólo 90 segundos antes del fin del mundo. “Las manecillas del reloj llevan dos años paradas, aunque el reloj lleva funcionando más de 70 años, porque la preocupación por el Apocalipsis también se percibe en las más diversas manifestaciones políticas, económicas y culturales de importantes líderes mundiales”, advierte.
¿Cómo funciona el “reloj del Apocalipsis”, que predice el fin del mundo?
“El Reloj del Juicio Final es un reflejo de la aceleración del tiempo provocada también por la avalancha tecnológica que ha causado cambios no sólo en el campo energético, sino también en el psicosensorial de la humanidad”, añade Salomé.
El rol de Putin
“Según, Manuel Castells Oliván, sociólogo y profesor universitario español, Putin en Ucrania es comparable a Hitler al comienzo de la Segunda Guerra Mundial y no es una cuestión trivial: para Hitler, la Gran Alemania necesitaba territorio y poblaciones sometidas para sobrevivir y en la raíz de su agresividad y de su apoyo entre los alemanes, estaba la humillación de las condiciones impuestas por los Aliados al final de la Primera Guerra Mundial”, explica el vidente.
“Ahora -considera- Putin piensa que un país sólo es respetado por su fuerza militar y para superar la humillación de Rusia, lanzó una carrera armamentística”. “Por eso, tras someter a Chechenia, consolidó Siria como Estado vasallo y recuperar el control de la parte prorrusa de Ucrania es la nueva operación, por lo que pronto volverá a atacar con más soldados y armas más sofisticadas”, adelanta.
“Putin sabe que habrá una respuesta, así que utiliza un despliegue nuclear estratégico, y se ha dado la alerta para la operación de submarinos nucleares que ya navegan por el Pacífico y que irán armados con torpedos nucleares Poseidón”. “En esto, Putin difiere de Hitler, que no tuvo tiempo de volverse nuclear”, insiste Salomé.