El periodista Martín Liberman pidió helado de canje, se lo negaron y recibió un escrache impensado
El periodista deportivo recibió una negativa por parte de la empresa.
Ya es muy “normal” que los famosos soliciten a determinadas empresas canje a cambio de publicidad. Martín Liberman no fue la excepción y pidió canje a una importante heladería, pero a cambio recibió un impensado escrache.
Todo comenzó en julio del 2022, cuando el comunicador compró helado en una importante heladería. Al parecer, le gustó mucho la calidad del producto, por lo que decidió apelar a su popularidad y les escribió por privado para negociar un canje con continuidad.
Escracharon a Camila Lattanzio de Gran Hermano por no cumplir con un canje: “Nunca apareció”
Casi un año después, Liberman volvió a comprarles y decidió escracharlos en las redes sociales, pero le salió el tiro por la culata, ya que la empresa lejos de acobardarse expuso la situación en las redes con capturas de pantalla.
Papelón y algo más
La historia entre Liberman y Lado Bueno arrancó hace casi un año, cuando el colorado decidió probar los helados de esta reconocida heladería de Caballito (Buenos Aires). Tras aprobar el sabor y la calidad, pidió canje con continuidad y lo hizo mediante mensajes privados en las redes sociales.
“Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado”, escribió el periodista.
Pasaron seis días y la empresa no contestó. Ni lerdo ni perezoso, Liberman volvió a insistir con un “Hola”.
A las 24 horas de ese mensaje recibió la respuesta de la empresa: “Hola Martín! Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos!”.
Una marca denunció que Alex Caniggia no cumplió con un canje y los bloqueó
La historia continuó
Este año, Liberman volvió a pedir helado en el mismo lugar, pero esta vez lejos de pedir un canje decidió escracharlos por las redes con una foto en la que se ve un pote vacío y con helado derretido.
“Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”, escribió el periodista.
No sean como Martin Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero. pic.twitter.com/KMKUCOfBlk
— LadobuenO (@LadobuenoOK) May 16, 2023
Frente a esto, los dueños de la empresa recordaron el pedido de canje del año pasado y contestaron también en sus redes: “No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”
El ida y vuelta se viralizó y la respuesta de la heladería al periodista recibió más de mil trescientas respuestas, la mayoría burlándose del conductor.