El ritual de la abundancia para Año Nuevo de Mhoni Vidente
Mhoni Vidente compartió un ritual para garantizar abundancia y protección durante el 2022. La ceremonia debe cumplirse el primer día de Año Nuevo.
Para cumplir con el rito de la clarividente nacida en Cuba necesitás una vela (tipo velón) blanca, un plato forrado con papel aluminio, dos vasos de cristal con agua, “loción de siete machos”, una copa de vidrio, tequila o mezcal, el perfume que más usás, canela en polvo, tres monedas, un billete, el incienso que te guste, un huevo colorado, papel aluminio y fósforos.
Las profecias de Mhoni Vidente: anunció que comenzó el mes de Lucifer
El paso a paso es el siguiente: Lo primero por hacer es aplicar perfume a la vela blanca (también se puede usar canela) y luego te la pasás por todo el cuerpo, de los pies a la cabeza. La acción se realiza, según indica Mhoni, mientras se reza un Padre nuestro, detalla el portal mexicano D.ebate
Después, hay que ubicar la vela en el plato, aplicar canela en polvo alrededor formando un círculo y poner las tres monedas en forma de triángulo.
Tras esto, se aplica la loción de siete machos al huevo rojo y se usa el objeto “para limpiar de los pies a la cabeza igualmente mientras se reza un Padre nuestro o Ave María”
Al huevo hay que envolverlo en papel aluminio y lanzarlo lejos de tu casa ese mismo día.
El siguiente paso es poner tequila o mezcal en la la copa de vidrio “para ayudar a la abundancia, el recipiente debe quedar junto al plato con la velad, al igual que los dos vasos con agua”.
Al billete también se le aplica perfume y “después lo frotas con las dos manos mientras pides abundancia y bienestar económico para todo el 2022”. Cumplido este paso, hay que poner el billete en uno de los vasos.
El penúltimo paso es encender el incienso y la vela (con los fósforos) y acompañar el proceso con un rezo en el que se pide “protección a todos los ángeles”.
Una vez consumida la vela, tenés que guardar las monedas en la cartera (o billetera). Y al billete que metiste en uno de los vasos, lo dejás secar y comprás comida.