El último adiós a Pelé: el cortejo recorrió las calles de Santos y pasó por la casa de su madre
El astro brasileño murió a los 82 años luego de padecer un cáncer de colon. El funeral de O Rei duró 24 horas y se estima que más de 230 mil personas pasaron por el estadio del Santos. Será sepultado para su descanso final en el Memorial Necrópole Ecuménica
Miles de personas despiden a Pelé en las calles de Santos. Lágrimas y muchas muestras de afecto para la leyenda del fútbol que el pueblo de Brasil nunca olvidará.
La emoción de la familia de Pelé durante el cortejo de O Rei camino a su despedida final en el cementerio.
El cortejo con los restos de Pelé pasó por la casa de su madre en la avenida Canal 6. Pura emoción en la despedida del jugador más importante en la historia de Brasil.
Una multitud sigue el cortejo con los restos de Pelé camino al Memorial Necrópole Ecuménica, el lugar elegido por él mismo para descansar por última vez.
La familia de Pelé decidió embalsamar su cuerpo: las razones
Estiman que unas 230 mil personas participaron del funeral de Pelé en el estadio del Santos. El pueblo de Brasil, rendido a los pies de su leyenda deportiva para despedirlo.
El cortejo con los restos de Pelé pasó por la zona de la playa en Santos. La ciudad está paralizada con el último adiós a O Rei.
El presidente de Brasil visitó el velatorio de la estrella del fútbol, quien murió el jueves pasado a los 82 años
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, visitó este martes el velatorio de Pelé, fallecido el jueves pasado a los 82 años, para rendir su homenaje al ex futbolista brasileño en el estadio Vila Belmiro, en Santos.
Comenzó la caravana con los restos de Pelé sobre un camión de bomberos. Una multitud sigue el autobomba por las calles de Santos rumbo al cementerio.
Finalizó el funeral de Pelé en el estadio del Santos. Luego de la despedida de familiares y amigos, el féretro fue acompañado por la policía militar y en minutos iniciará la caravana hacia el cementerio donde descansarán sus restos mortales.
Muchos fanáticos del Peixe en las afueras del estadio. La prensa brasileña hace referencia a que más de 150 mil personas pasaron por el funeral de Pelé que duró 24 horas.
Lula junto a su esposa Rosalenga visitaron el funeral de O Rei y se despidieron de sus familiares. En los próximos minutos se terminará el velatorio del astro del fútbol brasileño y comenzará la caravana hacia el cementerio.
El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, llegó en helicóptero a la zona del estadios del Santos para despedirse de Pelé.
El féretro donde están los restos de Pelé está cubierto por dos banderas: una del Santos, el equipo en el que jugó gran parte de su carrera deportiva, y otra de Brasil, la selección a la que lideró para ganar en tres ocasiones la Copa del Mundo.
Las lágrimas de este hincha del Santos es una de las miles que se derramaron en el estadio del club al que Pelé hizo conocido en todo el mundo. Continúa el funeral del astro brasileño a la espera de su despedida final en el cementerio Memorial Necrópole Ecuménica.
Durante la madrugada, los fanáticos de Pelé continuaron visitando el estadio del Santos para darle el último adiós a la leyenda del fútbol brasileño. El público podrá ingresar al recinto en Vila Belmiro hasta las 10, hora en la que se pondrá en marcha la caravana hacia el cementerio donde será sepultado.