Bajo el encanto de París
El video íntimo que Wanda Nara grabó de L-Gante y borró al instante
Mientras disfrutaba de París con su novio, la conductora de Bake Off Famosos subió un video a sus redes sociales, aunque lo eliminó a los pocos minutos.
Lejos de sus problemas con Mauro Icardi, Wanda Nara realizó una escapada por Europa junto a L-Gante, cuyo nombre real es Elián Valenzuela. Luego de dejar en el camino a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto en Ginebra, junto a su padre Maxi López, la empresaria decidió meterse de lleno en su vínculo amoroso. Su primera parada fue París, Francia, donde el romántico ambiente de la ciudad de las luces los envolvió en su propio mundo. En medio de su recorrido, no solo compartieron algunas de sus actividades, sino también sus tiernos gestos como pareja. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un particular video del cantante que generó revuelo apenas Wanda lo subió a sus redes, aunque lo eliminó rápidamente antes de que se viralizara.
Con los sentimientos a flor de piel, la conductora de Bake Off Famosos decidió mostrar un poco de la intimidad de su flamante romance con el compositor. Desde la privacidad de su habitación, ubicada en un lujoso hotel cerca de la Torre Eiffel, filmó a Elián mientras descansaba plácidamente en la cama. “Duerme como un angelito”, escribió junto a un emoji de una cara con corazones en el ojo.
Wanda Nara mostró parte de su intimidad con L-Gante y lo mostró descansando en su habitación con vista a la Torre Eiffel (Video: Instagram)
“Tan lindo él, ¡hasta dormido!”, aseguró en ese mismo clip. Tras enfocarlo brevemente con la cámara, la conductora del ciclo de Telefe volvió a mostrar la icónica estructura de hierro que podía apreciarse desde su ventana. Sin embargo, no pudo quedarse con el protagonismo, ya que la imagen de Elián en la cama se la robó completamente.
Puede interesarte
El video fue rápidamente eliminado de la cuenta de Nara. Sin embargo, varios fanáticos lograron guardarlo y subirlo a sus propios perfiles. Para los fanáticos, esta fue otra prueba de amor de la pareja, que pese al poco tiempo que llevan juntos, dejaron en claro el gran tiempo que pasan a solas en este breve viaje por diferentes ciudades europeas.
Cabe recordar que horas atrás, la presentadora dio a conocer el lujoso detalle que le dio a su novio para que no extrañe a sus amigos. Una vez más, desde la comodidad de su habitación, capturó la divertida secuencia que protagonizó el intérprete de “El último romántico” al poner a prueba su regalo. “Juguete nuevo”, escribió respecto a los lentes de realidad virtual que le regaló en medio de sus días por la capital francesa. “Le regalé estos anteojitos… Casi piensa que está de after con la Mafilia”, sumó mientras observaba con detenimiento los movimientos que realizaba al ponerlos en funcionamiento.
Completamente entregado a la experiencia, Elián realizaba diferentes gestos con las manos y, además, se movía con precaución en la cama. Enfocado en esta nueva adquisición, el cantante de 24 años dejó toda su atención en los detalles que observaba gracias a las gafas, pasando su novia a otro plano.
El lujoso regalo que Wanda Nara le dio a L-Gante en medio de su escapada por Europa (Video: Instagram)
Afortunadamente, el costoso regalo no fue un obstáculo a la hora de disfrutar de su tiempo por París. Desde cenas íntimas hasta paseos por los parques de Disney fueron algunas de las actividades que llevaron adelante, como también uno de los pasatiempos preferidos de Wanda: hacer compras. Esto último quedó en evidencia al llegar la hora de despedirse de la ciudad, ya que tenía como próximo destino Milán, Italia. Para ello, la hermana de Zaira Nara compartió una imagen de la parte trasera de su auto, repleto de valijas de lujo y con un peluche enorme de Mickey Mouse sentado con un brazo extendido hacia arriba.
Con su breve visita a la ciudad del amor, la pareja fascinó por completo a sus fanáticos. Sin miedos a las críticas, empezaron a mostrarse sin reservas en este viaje a lo largo del viejo continente. Y, una vez más, dejaron en claro su determinación a apostar de lleno a su noviazgo a poco tiempo de confirmarlo públicamente.