Encontraron en un baldío el cuerpo de un joven que fue acribillado
El macabro hecho se descubrió en el oeste del Gran Buenos Aires. La víctima tenía 17 años. La Policía busca a un sospechoso por el asesinato, quien habría actuado en venganza por viejos problemas barriales.
El cadáver de un adolescente de 17 años apareció abandonado con cinco balazos en la cabeza en un descampado, en el oeste del Conurbano bonaerense. Se cree que el menor habría sido asesinado por venganza. Por el caso, los efectivos policiales buscan a un sospechoso.
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Gonzalo Rodrigo Nievas, de 17 años.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hallazgo se produjo el miércoles cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona muerta en un terreno situado en el cruce de Los Olmos y Calixto Oyuela, en un sector descampado, en el denominado barrio Morenito, ubicado en la zona de Cuartel V.
Iba a escuchar el veredicto del homicida de su hijo y lo mataron
Al arribar al citado lugar, los pesquisas localizaron el cuerpo sin vida del adolescente, que estaba tendido boca abajo.
Peritos de la Policía Científica revisaron al occiso y determinaron que presentaba cinco certeros impactos de arma de fuego (tres de ellos en el rostro y los restantes en la nuca).
Trascendió, a su vez, que el pibe estaba vestido con un pantalón jogging celeste, un par de zapatillas grises deportivas y una remera negra con tres franjas blancas en las mangas.
Se estima que el asesinato del chico se habría consumado unas seis horas antes del hallazgo del cadáver y que el menor fue baleado a muy corta distancia.
Hasta el momento, se asegura que el autor del crimen sería un sujeto de nacionalidad paraguaya, quien presuntamente mantenía viejas diferencias con Nievas y que habría consumado el homicidio a raíz de una venganza barrial, descartándose por completo un intento de asalto callejero.
Balearon al dueño de un supermercado y sospechan de la mafia
Versiones aportadas por gente del mencionado vecindario sostienen que el menor residía en la esquina de Bariloche y Teniente General Pablo Riccheri, a cuatro cuadras del terreno en el que fue encontrado sin vida por los funcionarios.
Uniformados de la comisaría de Villa Trujui, en cuya jurisdicción ocurrió el crimen, realizan una serie de procedimiento en esa zona, para de tal forma averiguar el paradero de dicho individuo.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.