Flavio Azzaro hizo un comentario homofóbico al aire en Crónica TV al referirse al ataque a un bar LGBTQ en la Ciudad de Buenos Aires. Este miércoles, en su programa en Telefe, Flor Peña cuestionó los dichos del periodista deportivo.
Flor Peña apuntó fuerte contra Flavio Azzaro por sus dichos
“Es un café inclusivo”, le respondió su compañera, Carolina Bisgarra, y él siguió: “¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?”.
Santi Maratea le respondió duro a Flavio Azzaro por sus burlas al colectivo LGTBIQ+
“Nosotros no formamos parte de la comunidad, entonces es muy difícil hablar desde afuera. Hay gente que forma parte y necesita sentirse más cómodo en un lugar”, contestó la panelista. “A mí que me gustan las mujeres puedo ir”, siguió el conductor.
“A vos, Caro, ¿qué te gustan? ¿Los hombres o las mujeres?”, indagó a su compañera y ella nerviosa respondió: “Los chicos. Pero me descolocás. Estamos hablando de un ataque con un almohadón incendiado, una noticia policial… A mí por ahora me gustan los chicos, pero no sé qué va a pasar el día de mañana”.
Entonces, Flavio Azzaro comenzó a consultarle a su colega por un tatuaje, ella no quiso responder y el conductor de Crónica TV sumó: “Ya está, no pasó nada. La gente pregunta eso (por tu tatuaje) o vos te pensás que la gente en nuestro WhatsApp pregunta si pasó algo con el almohadón”.
Todo este intercambio generó gran repudio en las redes desde donde pidieron la cancelación del periodista.
La respuesta de Flor Peña a Flavio Azzaro
Florencia Peña pasó al aire en su programa, Flor de equipo, el comentario de Flavio Azzaro en Crónica TV.
La conductora cuestionó fuertemente al periodista.
“El problema es que este muchacho tenga un espacio en este momento de la existencia del mundo, donde ya no deberíamos hablar de condiciones sexuales. Cada uno debería hacer lo que quiera. Estaban hablando justamente de un atentado homofóbico y él estaba pelotu…”, lanzó, fulminante.
Flor remarcó que Azzaro debería tener mayor preparación para tratar este tipo de temas en televisión. “Estamos hablando de un claro atentado que no debería suceder a esta altura del partido y necesitamos realmente periodistas deconstruidos”, sentenció.