Fuckboy, softboy y pick me boy: el significado de estos términos
Es hora de que conozcas todas las diferencias entre estos términos que escuchamos por todos lados.
Los hombres que sólo buscan tener sexo con las mujeres sin compromisos ni responsabilidad afectiva siempre han existido, pero por fin tenemos un término perfecto para llamarlos, bueno… en realidad tenemos tres: fuckboy, softboy y pick me boy.
Fuckboy: el más conocido de todos
Los fuckboys tienen un único objetivo: tener sexo contigo. Suena muy sencillo, pero eso no podría estar más alejado de la realidad. Estas personas harán todo lo posible por tener relaciones sexuales contigo y eso implica mentiras y mucha, MUCHA manipulación.
Te dirán lo que quieres escuchar, te mandarán mensajes lindos y te hará cumplidos todo el tiempo; sin embargo, esto se acabará en el momento en el que tengan sexo. Él se irá y probablemente no volverás a escuchar de él, pues ya consiguió lo que quería.
¿Cómo identificarlo? Debes estar alerta de estas señales, ya que probablemente se trate de un fuckboy:
Sólo te manda mensajes por la noche para saber qué estás haciendo.
Te repite constantemente que él no cree en las relaciones o tiene problemas con el compromiso.
Una joven viajó a conocer a un contacto de Tinder y apareció muerta
Sus citas siempre son en lugares privados como su habitación. Nunca quiere salir contigo a algún lugar público.
Si te ghosteó después de tener sexo, lamentamos decir que se trataba de un fuckboy.
Como diría tu amiga: ‘Amiga, date cuenta’. Identifica las señales y no ignores las banderas rojas que distinguen a un fuckboy.
Softboy: un manipulador experto
Al igual que los fuckboys, los softboys también tienen un único fin: tener sexo contigo. Cabe aclarar que tener sexo casual no tienen nada de malo, pero implica que ambas partes sepan qué esperar de su encuentro.
Uno de cada tres argentinos conoció a su pareja gracias a una app de citas
En el caso de los softboys, sus intenciones no son tan evidentes como las de los fuckboys; implica mucha más manipulación de su parte.
Según el Urban Dictionary, un softboy ‘va a halagar a una chica apelando a sus emociones y mostrando un lado sensible lo suficiente para que ella se acueste con él’.
Al igual que un fuckboy, este individuo no busca un compromiso real con ella, aunque su estrategia para conseguir lo que quiere es diferente, pues juega con los sentimientos de la mujer en cuestión, en vez de sólo su cuerpo.
Una modelo cristiana gana millones en OnlyFans y asegura que “Dios le dice que lo haga”
Un softboy tampoco se rige por los estándares tradicionales de la masculinidad prefiriendo así actividades más artísticas que físicas como la poesía, la literatura o la pintura. También es probable que se proclame como aliado feminista e incluso sepa un poco de teoría del movimiento; sin embargo, de aliado no tiene nada.
Es un manipulador experto. Buscará que sientas lástima por él para conseguir el control y utilizará juegos psicológicos para mantenerte a su lado. Una vez que haya conseguido lo que quiere (tener sexo contigo), pondrá excusas vagas para cortar lo que sea que estuviera pasando entre ustedes y se irá para siempre.
Pick me boy: los supuestos nice guys
La comunidad de TikTok ha sacado a relucir un nuevo tipo de manipuladores y son los pick me boys. Urban Dictionary los define como ‘un chico que usa la auto depreciación de una manera manipuladora para que una chica quiera salir con él’.
Ellos dirán cosas malas sobre sí mismos con el fin de que la chica lo contradiga y lo halague en su lugar.
Furor en Only Fans: tiene 70 años y ganó más de 30 mil dólares en su primer mes
Ellos suelen usar frases como:
- ‘Las chicas nunca quieren a los chicos buenos como yo’.
- ‘Estoy acostumbrado al rechazo’.
- ‘Eres muy hermosa para mí’.
- ‘Nunca te fijarías en alguien tan feo como yo’.
Hablan mal de sí mismos para que te sientas mal y aceptes salir con ellos. Se creen víctimas porque ninguna chica los acepta, pues están convencidos de que son ‘chicos buenos’ a los que nunca les dan una oportunidad por su físico.