Hallan muerto en su camión a un chofer desaparecido en San Juan
En el lugar trabajó personal de la UFI Delitos Especiales y ya está identificado. El camionero había hablado el viernes por última vez con sus colegas.
Un camionero fue hallado sin vida en su camión en 25 de Mayo, a pocos metros del límite con San Luis. Era buscado desde el viernes pasado. Crédito: Gentileza
Un camionero que era intensamente buscado desde el pasado viernes fue hallado muerto en el departamento 25 de Mayo, precisamente en el límite San Juan con San Luis. El hallazgo fue este lunes por la siesta, expresaron desde fiscalía.
Mar del Plata: hallan restos humanos en estado de descomposición
Este hombre fue identificado como Alberto Ramón Correa y trabajaba para la firma de transportes ‘Cruz del Sur’. Desde el Ministerio Público Fiscal dijeron que este hombre se comunicó el viernes diciendo que había salido de Buenos Aires con destino a la provincia.
Los días pasaron y Correa nunca más se comunicó más ni con sus familiares ni sus colegas. Por esta razón, este lunes personal de la empresa empezó a buscarlo. Primero se comunicaron con puesto del El Encón y estos informaron que no había entrado ningún camión con las características aportadas.
Después hablaron con el puesto de San Luis, y estos informaron que si había pasado un camión y que se había parado a unos 300m en el territorio sanjuanino y que estaba con las balizas puestas desde el sábado pasado.
Personal policial de comisaría 32da fue hacia este lugar y constataron que estaba Correa recostado en la cama del interior del camión. Al no responder, se realizó el llamado a Emergencias y un enfermero constató Alberto Román Correa estaba muerto.
Hallan en CABA a una joven que estaba desaparecida desde hace tres años
A este lugar de 25 de Mayo llegó personal de la UFI N°3 de Delitos Especiales, precisamente la fiscal Beatriz Vázquez, y Criminalística. El cuerpo de Correa fue enviado a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia correspondiente.
Desde la fiscalía informaron que no se encontraron signos de violencia y tampoco había rastros de que hubo un robo, porque en el lugar había dinero en efectivo, efectos personales y la carga (del acoplado) estaba completa.