Intentó escapar de un control y se chocó a un inspector y un auto
El hecho tuvo lugar en la escena fue la esquina de Bv. Gálvez y Sarmiento: un hombre circulaba en moto y sin casco y se topó con un operativo de control municipal
Durante la madrugada de este viernes ocurrieron dos episodios insólitos en la ciudad de Santa Fe. El lugar de la escena fue la esquina de Bv. Gálvez y Sarmiento: un hombre circulaba en moto y sin casco y se topó con un operativo de control municipal. Cuando vio a los inspectores, trató de eludirlos; aceleró su vehículo, chocó a un inspector de transito y terminó colisionando contra un auto. Sí: así como se lee.
“El hombre conducía por bulevar. Cuando ve que los inspectores le señalan que pare para ser sometido a la verificación respectiva, este motociclista dobla en infracción hacia calle Sarmiento, acelerando. Choca a uno de nuestros inspectores y colisiona contra un automóvil que estaba sobre la otra mano de bulevar”, le explicó a El Litoral Guillermo Álvarez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana del municipio.
El inspector herido fue trasladado al Cullen, se le realizaron algunas suturas y las lesiones fueron leves. El motociclista fue detenido por la policía y su moto fue retenida. “Radicamos la denuncia en la Comisaria 3ra.”, amplió el funcionario.
Estaba prófugo, quiso escapar nadando por un arroyo y lo arrestaron
Pero mientras todo eso ocurría, con una ambulancia en el lugar y curiosos que se acercaban hasta esa esquina a mirar, pasó otro motociclista (también transita por bulevar) que circulaba sin chapa patente. Igual que lo anterior: al ver el control de los inspectores municipales, quiso esquivarlo y se subió a la vereda -por la gente que había en el sector, no tenía otro paso-. ¿Y qué pasó? Terminó chocando a una mujer policía que estaba trabajando en el operativo de control. “El hombre fue detenido, la moto fue también retenida y trasladada a una comisaría”, aseguró Álvarez.
Quisieron escapar de un control y fue embestido por un patrullero
“Expreso mi total apoyo al personal municipal y policial que trabajó en los operativos de control. Y repudio la actitud de estos infractores, que imprudentemente lesionaron a trabajadores que estaban cumpliendo su función pública, y aún más: esa imprudencia pudo haber ocasionado lesiones a terceros. Ojalá que la Justicia tome intervención en este asunto”, cerró el subsecretario.