Joven de OnlyFans se vuelve viral: “Le arruiné el casamiento a mi madre”
Taila Maddison es una joven australiana modelo de OnlyFans descubrió que el “cliente número uno” era su padrastro, lo que echó por la borda la boda de su madre; y, al mismo tiempo, la salvó. Lo contó en las redes y se volvió viral
“Le arruiné el matrimonio a mi madre. No me planteé contar esta historia en TikTok, pero aquí estamos”, empieza diciendo Tai, como se hace llamar en las redes. “Cuando comencé en esta web, tenía un cliente que era mi número uno, compraba todo lo que enviaba, era prácticamente mi mayor fan desde el principio”.
Añade que solían “hablar todos los días” y que le hacía bastantes “peticiones personalizadas”, gastándose unos 2.000 dólares australianos (unos 1.200 euros) en los primeros dos meses. Tai investigó su “nombre de usuario“, el cual era “muy específico” y descubrió que también tenía un seguidor en TikTok con ese mismo nombre.
Una modelo cristiana gana millones en OnlyFans y asegura que “Dios le dice que lo haga”
En esta segunda red social, dicho nombre aparecía vinculado a la etiqueta “De tus contactos”, lo que significa que Tai, en su teléfono móvil, tenía guardado su número. “Me volví absolutamente loca tratando de averiguar quién era esta persona de entre mis contactos, hasta que lo reduje a seis candidatos… Y uno de ellos era mi padrastro”, explica.
“Seguí mi instinto y le envié un mensaje a la cuenta desde el sitio web [OnlyFans] diciéndole: ‘Sé quién eres’. En dos minutos recibí un mensaje de mi padrastro en el que me decía: ‘Oye, Tai, tenemos que hablar'”, recuerda la modelo de contenido para adultos.
Según las capturas que ella muestra, justo antes el usuario se había quejado de que había subido los precios, aunque le seguían gustando sus vídeos, pero ante el descubrimiento de Tai, su padrastro se puso a la defensiva, ya que la modelo le dijo que nunca debería haberse suscrito, y él le aseguró que se lo iba a contar todo a su madre antes de que lo hiciera ella misma.
Tai se queja de que, por más que ella se negaba a hablar con él, él insistía, si bien ella respondía que su madre era lo primero. Además, detalla que este hombre había estado en su vida desde que tenía 11 años y que algunas de las solicitudes que le hacía era que el “contenido en solitario” lo creara en su habitación y en su cama, amén de pedirle que usara cierto tipo de ropa interior. A todo ello él tenía acceso dentro de la casa.
“Cuando le descubrí, él se lo negó a todos sus amigos pero, obviamente, mi madre se deshizo de él de inmediato. Si queréis hablar sobre un trauma familiar, mi padrastro me vio tener sexo con mi pareja durante dos meses”, agrega.
Tai confesó que su padrastro ya se había marchado de la casa que compartían y que ya no estaba en contacto con nadie de la familia, así como que lo había bloqueado “en todas las plataformas”. “No he sabido nada de él desde el día que lo llamé”, ha explicado finalmente.
Asimismo, y ante la avalancha de comentarios dándole la enhorabuena por exponerle públicamente y haber “salvado” a su madre, Tai ha aconsejado a otras mujeres que hacen contenido para adultos que “se sientan cómodas porque es muy probable que alguien de su escuela, gimnasio, lugar de trabajo o familia esté observando cada uno de sus movimientos”.