Kate y William compartieron una adorable tarjeta navideña pintada a mano por el príncipe George
El Príncipe y la Princesa de Gales han compartido una imagen de una tarjeta de Navidad diseñada por el Príncipe George
Kate Middleton y el Príncipe William compartieron una pintura del príncipe George el día de Navidad y los fanáticos los felicitaron por el talento del niño de nueve años.
El príncipe Harry apuntó contra el Palacio de Buckingham y el príncipe Guillermo
El niño pintó un reno en la adorable imagen, que William y Kate compartieron el día de Navidad .
Y los fanáticos reales han compartido sus pensamientos sobre cuán “linda” es la tarjeta, y muchos le ofrecen a George la propuesta de hacer tarjetas de Navidad para el próximo año.
El niño de nueve años pintó una imagen adorable, y muy intrincada, de un reno con algunos petirrojos posados en las astas y la espalda.
El pequeño artista talentoso mezcló todos los colores con gran experiencia para crear una sensación de profundidad.
En la nariz del animal, George pintó un montón de nieve que se forma sobre él, mientras la materia blanca cae alrededor del animal y sus amigos pájaros de pecho anaranjado.
Se han mezclado diferentes tonos de azul en el fondo, ya que el joven miembro de la realeza ha cautivado al mundo con su trabajo.
Al compartir una foto de la hermosa tarjeta en su página oficial de Twitter , los padres de George escribieron: “¡Feliz Navidad! de George”.
Escándalo en el Palacio de Buckingham: importante renuncia por comentarios racistas
Y muchas personas han comentado sobre el estilo artístico del joven príncipe, con una persona escribiendo: “La obra de arte es muy linda”.
Otro escribió: “Gracias George, eso es brillante. Que tengas una muy feliz Navidad con toda tu familia xx”.
Y un tercero dijo: “Feliz Navidad, ciertamente tiene talento”. Una persona más intervino, escribiendo: “¡Oh, qué adorable! ¡Y qué floreciente diablos, eso es bastante bueno para un niño de 9 años!”
Mientras que otros tenían una propuesta comercial para el pequeño George, diciendo que debería usar sus habilidades para hacer más tarjetas de Navidad.
Una persona escribió: “Eso es fantástico… Sería su primer cliente si se convirtiera en una tarjeta de Navidad benéfica”.
Y otro dijo: “¡¡Feliz Navidad!! ¡Fantástica pintura, hombrecito! ¿Quizás George podría comenzar su filantropía temprano y convertir esto en una tarjeta de Navidad que se vende en las tiendas del Palacio y las ganancias se destinan a una organización benéfica para niños? ¡Es tan bueno!”