La confesión de Marcelo Polino sobre su amistad con la China Suárez
Pasaron algunas horas desde la esperada entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez, donde la empresaria habló del escándalo amoroso que involucró Eugenia La China Suárez, señalada como “tercera en discordia” en su matrimonio con Mauro Icardi.
Las repercusiones sobre la exclusiva charla siguen dando qué hablar, y mientras tanto, la actriz mantiene un sepulcral silencio en sus redes sociales. El periodista Marcelo Polino estuvo invitado en No es tan tarde, el ciclo conducido por Germán Paoloski a la medianoche por Telefe, y opinó sobre los rumores que circularon.
La amistad de larga data entre Polino y Suárez lo convirtió en fuente de consulta habitual, y cuando estalló el conflicto con Wanda no fue la excepción. Sin embargo, en el fervor del momento el periodista descreyó la existencia de un encuentro frente a frente entre la actriz y el delantero del PSG, y luego se sorprendió al escuchar que había viajado a París para verse con el futbolista. En el marco de esta situación, el conductor le consultó cómo está la relación hoy con la ex Casi Ángeles.
Entrevista exclusiva: Wanda Nara se confesó con Susana Giménez
“Yo a Eugenia la conozco desde muy chiquita, quedó esa amistad como entre parientes, que no te volviste a ver nunca más”, dijo en un comienzo. Y luego reconoció: “Ella trabajaba en una novela de Underground y yo fui a hacer de Polino, yo tengo la edad de la madre, o sea que hice una buena onda con esta nena que era tremenda ya a los diez años”. Aunque pasaron casi dos décadas desde que se conocieron, el vínculo se sostuvo en el tiempo y siempre intercambiaron mensajes.
“Siempre quedó esa tradición, de ‘te llamo para los cumpleaños’, ‘te llamo para Navidad’, ‘te llamo cuando nace un hijo’, y una semana antes de que pasara todo esto ella estaba en España y hablamos, lé pregunté cómo estaba y me respondió: ‘Muy bien, está re lindo Madrid. ¿Por qué no te venís una semana?’; y te juro que pensé en hacerle caso, me fijé de dejar todo unos días y aprovechar unas vacaciones que no me había tomado”, se sinceró. Pero ese plan quedó en la nada por los acontecimientos venideros: “Saltó lo de Wanda y me clavó el visto hasta el día de hoy. ¡Nunca más me contestó!
“Soy la Wanda de Quilmes”, el parecido que sorprendió a Guido Kaczka
“Ni siquiera me dijo: ‘Marce, te voy a contestar en el 2025 porque estoy pasando un momento tremendo’. ¡Me clavó el visto hasta el día de hoy! ¿Entonces cómo es? ¿Te atiendo cuando te necesito, no cuando puedo?”, cuestionó. Y aprovechó para deslizar un reclamo público para la actriz: “Eugenia si estás ahí, contestá los mensajes”. Sobre el final aclaró que comprende la exposición mediática que afrontó: “Está todo bien con Euge, a veces uno no quiere hablar con nadie de su vida privada en medio de un momento así, así que si me escribe le respondo re bien, obviamente”.
Cabe recordar que en una de las emisiones de su programa radial, Polino Auténtico (Radio Mitre), Amalia Granata lo sorprendió con un dato sobre el marido de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, a quien calificó de “cómplice” de Icardi para concretar de la cita con Suárez en un lujoso hotel de la capital francesa. En aquel momento el conductor había defendido a la actriz y aseguró: “No hubo encuentro, eso te lo firmo”. Al instante Yanina Latorre le advirtió: “En este caso por las dudas no firmes nada, Marce”. En la charla con Susana la propia Wanda admitió que su marido estuvo con la actriz en París, pero aclaró que cree en su palabra: “Él me contó todo, me contó cosas que yo no podría haber enterado de otra forma, y del otro lado me contaron exactamente lo mismo, y podría haber pasado de todo, pero no pasó ”.