La furia de Pablo Granados ante el acoso callejero que sufrió su pareja
Pablo Granados suele compartir todo tipo de anécdotas y reflexiones con sus seguidores en las redes sociales
Pero en esta oportunidad, el humorista grabó un video notablemente molesto en el que reveló de su pareja, Camila Delossan, fue víctima de acoso callejero e hizo un fuerte descargo sobre el tema en Instagram.
Es viral: el video de Pablo Granados sobre los mitos de la Revolución de Mayo
El actor, de 56 años, compartió una grabación en la que se mostró en silencio frente a la cámara y reprodujo un audio que le envió su pareja tras el violento episodio que sufrió en la calle.
“Estoy harta de los tipos paj… me dan ganas de llorar. Me cambiaron el día, desde que salí. Estoy vestida, no estoy mostrando nada, incluso estoy de largo y no puedo hacer dos cuadras”, relataba Camila Delossan, en relación al acoso que padeció tras salir de su casa.
Y continuó: “Te juro que tengo mucha bronca y mal humor, te cambia el día. Salí bárbara, hice tres cuadras y me dijeron de todo. Guasadas, asquerosidades… No podés caminar, voy con el celular en la mano asustada”.
Finalmente, con la voz entrecortada, la modelo mostró su indignación por no poder estar tranquila en la vía pública. “Guardo todo, me gritan desde un camión, me dicen una asquerosidad. Horrible, la verdad horrible”, se lamentó.
Luego de escuchar sus palabras, el humorista decidió hacer una reflexión al respecto para compartirla con su millón y medio de seguidores. “El 38,9 % de mis seguidores son hombres. Este video es para ellos. Paremos la mano muchachos. Si tenés pareja, una hija, hermana o madre, pensá en lo que sufre cada vez que sale a la calle y vive este calvario”, reclamó Granados, apuntando directamente a su público masculino.
Luego continuó con su extenso relato para invitar a una reflexión individual. “Es tristísimo recibir este mensaje de la persona que amás. Había subido este video a mis historias, pero como no lo podían compartir me pidieron que lo haga posteo para poder hacerlo”, explicó, y agregó: “Si te juntás con tus amigos a jugar al fútbol, a comer una pizza o a fumarte un faso, está bueno conversarlo en el grupo para que las mujeres dejen de pasar por estos momentos de mier… que las llenan de miedo”.
“Acordate”, resaltó. “Puede ser tu novia, tu hija, tu vieja. Aflojemos que estamos entrando en 2022 y eso no va más”, cerró.
Algunos de sus seguidores, en especial las mujeres, reaccionaron a la publicación de Pablo y le agradecieron por haberse tomado un tiempo para hablar sobre la problemática del acoso callejero.
Entre los comentarios, le escribieron frases como: “Gracias por esto”, “Real cada palabra, entre bronca y miedo… Gracias Pablo”. Pero también resaltaron una salvedad que Camila hace en el audio: “¡Aclarar que no está mostrando nada! Ya eso es terrible”, consideró una usuaria sobre el mensaje de la pareja de Granados.