La Justicia dio marcha atrás con el pedido de detención de L-Gante
Con motivo de la causa por tentativa de homicidio que inició Christian Manzanelli, el abogado del artista informó que no será arrestado.
Antes de que terminara el 2021, Christian Manzanelli, ex representante de Yao Cabrera, denunció a L-Gante por el enfrentamiento que tuvieron en la presentación de la pelea del youtuber uruguayo con el Chino Maidana el pasado 21 de diciembre. El delito por el que es acusado el artisa está titulado como “Homicidio simple en grado de tentativa”.
Intento de homicidio: Yao Cabrera anunció que despidió a su representante y defendió a L-Gante
El lunes por la mañana, salió a la luz el pedido de detención de Elián Ángel Valenzuela que Manzanelli pidió con la ayuda de sus abogados Fernando Burlando y Juan Ignacio Baños. En el mismo, se expresa que el motivo detrás de este accionar es para evitar “el peligro de fuga” ya que el cantante cuenta con los medios económicos y logística para irse del país si así lo quisiera.
L-Gante fue imputado por tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas
Sin embargo, en las últimas horas, el abogado del músico, Alejandro Cipolla, le confirmó al periodista Pampito que la Justicia dio marcha atrás. “Es ridículo pero real. Pero ya es un tema ganado, ya negaron ese pedido”, informó el representante legal.