Lali Espósito está cumpliendo 31 años: qué dice su carta astral sobre su personalidad y su lado más intimo
De acuerdo a su fecha y hora de nacimiento, la cantante y actriz tiene ciertos elementos que explican muchas de sus características, tanto de su vida personal como de su carrera artística
Mariana Espósito, más conocida como Lali, nació el 10 de octubre de 1991 en la Ciudad de Buenos Aires. Cantante, actriz y compositora, son algunos de los roles en los que se destaca la protagonista del Disciplina Tour. Comenzó a trabajar como actriz a temprana edad, en Rincón de Luz, Chiquititas y Floricienta, producciones de Cris Morena. Su éxito masivo llegó en 2007, con su interpretación de Marianella Rinaldi en la serie Casi Ángeles.
Fue en este formato de cuatro temporadas en el cual formó parte de la banda Teen Angels, junto a figuras como la China Suárez, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera. Allí demostró sus cualidades actorales en el escenario y comenzó a acercarse a su carrera musical.
Protagonizó la película Permitidos y Acusada, mientras continuaba con otros éxitos de la televisión como Solamente Vos y Esperanza Mía. Otros de sus grandes trabajos en pantalla chica fueron Sky Rojo y su participación como jurado en La Voz Argentina.
Su debut como solista fue en 2013 con el hit A bailar, dando inicio a una nueva etapa en su vida. Lanzó cuatro álbumes como solista, siendo el último denominado Libra, como su signo zodiacal. A continuación, un resumen de la carta astral de Lali Espósito y cómo influye cada elemento en su vida personal y profesional.
Le pidieron un consejo a Lali Espósito y ella respondió sin censura: “Sos el ejemplo de un acosador”
Sol en Libra
Las personas de Libra son sociables y simpáticas con todo el mundo. Su apariencia física llama la atención, siendo muy coquetos y prestando atención a la moda, el estilismo y las últimas tendencias. Asimismo, son agradables a la hora de comunicarse y siempre encuentran temas para conversar con otras personas. Resultan encantadores a donde sea que vayan, siendo el alma de la fiesta o grandes amigos para pedirles un consejo. Poseen una mente analítica con la cual pueden reflexionar con facilidad.
Muchas veces evitan el conflicto y su amabilidad puede hacer que parezcan indecisos. Sin embargo, esto es solo una ilusión, ya que como se ve con Lali, es una mujer decidida capaz de decir lo que piensa cuando es necesario.
Ascendente en Escorpio
En la carta natal, el ascendente es aquel aspecto que determina la forma en la que una persona es percibida por los demás. Son las cualidades más destacadas de un ser, que se proyectan al exterior. En muchas ocasiones, este puede contribuir con la apariencia física de un individuo. En el caso de este signo del elemento Agua, otorga una mirada intensa y un estilo atrevido.
Escorpio simboliza la sensualidad, el misterio y el magnetismo, cualidades que Lali Espósito representa a la perfección. No teme correr riesgos tanto en su estilo, como también en sus decisiones profesionales. Ha asumido desafíos actorales, encarnando papeles inesperados para el perfil de la actriz.
En cuanto a su música, Lali es auténtica y no se deja llevar por las tendencias. En muchas de sus letras como la de N5, demuestra la influencia de Escorpio en su carta natal.
Lali Espósito confesó que su última canción está dedicada a Lola Índigo
Luna en Escorpio
Este planeta representa los sentimientos de las personas, su forma de expresar sus emociones y de relacionarse con otros. Abarca cualquier tipo de vínculo en la vida, sea familiar, amistoso o romántico. En el caso de Lali Espósito, su Luna en Escorpio le brinda una forma de sentir intensamente. Es una mujer pasional y valiente, pero que no expresa con facilidad lo que ocurre en su corazón.
Utiliza muchas de sus emociones y pensamientos en sus letras, logrando frases completamente sentidas y únicas. Asimismo, es una mujer leal y protectora de quienes ama, es absolutamente generosa.
Aspectos importantes de la carta astral de Lali
Mercurio en Libra: el planeta de la comunicación se ubica en este signo del elemento Aire, brindando una capacidad objetiva y coloquial a la hora de expresarse. Lali cuenta con buenos modales a la hora de realizar entrevista, resultando agradable para todos.
Venus en Virgo: esta posición astrológica determina la forma en la que una persona se relaciona sentimentalmente. En el amor, Lali resulta ser reservada y no le gusta dar muchos detalles de su vida personal. Esto se ha visto en su relación de tres años con Santiago Mocorrea, de la cual poco se conoce.
Marte en Libra: este planeta está relacionado con la autoestima, la energía y la sexualidad. Al ubicarse en el signo de la balanza, otorga la necesidad de exponerse ante la sociedad y percibir cierta aprobación, algo que Lali conoce desde temprana edad.
Júpiter en Virgo: esta cualidad astrológica otorga la determinación a la hora de crecimiento personal y profesional. Lali es una joven que ha estudiado danzas, actuación y canto, para potenciar su talento innato.
Saturno en Acuario: este planeta determinó el sentido de respeto por las normas, por lo que al ubicarse en este signo del elemento Agua, demuestra rebeldía. Las personas con esta combinación nunca pierden el respeto por los demás, pero cuestionan absolutamente todo.