Las pruebas de ADN dieron negativo: Julia Wendell no es Madeleine McCann
Tras los resultados de ADN, la joven polaca que decía ser Madeleine McCann, regresó con su papá y la investigadora que estuvo ayudándola rompió el silencio.
La joven polaca Julia Wendell ha vuelto a su país para estar con su familia después de que una prueba de ADN confirmara que no es la niña desaparecida Madeleine McCann.
La joven de 21 años había atraído la atención de los medios de comunicación de todo el mundo después de afirmar que podía ser la niña británica que desapareció en Portugal en 2007 cuando tenía solo tres años.
La Dra. Fia Johansson, una investigadora privada y médium que ha estado ayudando a Julia en su búsqueda de la verdad, confirmó en su cuenta de Instagram que los resultados de la prueba de ADN de Julia mostraron que ella es 100% de origen polaco, con una influencia insignificante de Lituania y Rusia. Además, los resultados de la prueba no mostraron ninguna conexión con las raíces británicas o alemanas.
Sin embargo, aclaró que toda la historia de la joven que siempre creyó ser Madeleine McCann explicó:
“Esta historia es mucho más complicada que un simple niño de un pequeño pueblo de Polonia que pretende llamar la atención. Realmente creía lo que decía, y con tantas preguntas sobre su infancia es fácil entender de dónde venía”
En su publicación, la Dra. Johansson señaló que la historia de Julia era mucho más complicada de lo que parecía a simple vista, y que ella realmente creía que podía ser Madeleine. También criticó a los padres de Julia por no haber resuelto la cuestión persistente de su infancia a través de una simple prueba de ADN.
La joven polaca apareció recientemente en el popular programa de televisión estadounidense Dr. Phil para hablar sobre sus creencias de que podría ser Madeleine. Durante el programa, Julia mostró fotos de su infancia y habló de sus primeros recuerdos en un intento de respaldar sus afirmaciones.
A pesar de que los resultados de la prueba de ADN han demostrado que Julia no es Madeleine, la joven ha roto en llanto por su pasado, según la Dra. Johansson. La investigadora privada deseó lo mejor a Julia en su declaración y señaló que la joven había decidido volver a Polonia para estar con su padre.
La joven que asegura ser Madeleine McCann sufrió un accidente que le borró la memoria: “No recuerda nada”
Hace un tiempo, una joven llamada Julia Wendell afirmó ser Madeleine McCann, una niña británica que desapareció en Portugal en mayo de 2007. Según Julia, ella había sufrido una fractura de cráneo que borró parte de su memoria, lo que explicaría por qué no recordaba su vida anterior.
De acuerdo con los informes médicos obtenidos por la investigadora privada Dra. Fia Johansson, la joven de 21 años sufrió la lesión cuando tenía ocho años. Este brutal episodio la había dejado incapaz de hablar o caminar durante más de un año. Aparentemente, Julia había sido llevada al hospital para someterse a una cirugía de emergencia y reducir la inflamación cerebral.
La Dra. Johansson consiguió más de 500 páginas de los registros médicos de la joven que asegura ser Madeleine McCann, y estaba investigando quién la había llevado al hospital. Según ella, los que la cuidaban “querían deshacerse de ella”, y la habrían obligado a tomar 35 píldoras recetadas en un momento de su infancia.
Además de la lesión cerebral, Julia afirmó haber tenido una experiencia horrible durante su infancia en Polonia, uno de sus pocos recuerdos. Recordó a otra chica polaca escondida con ella en un baño y leyendo un diario. “Gritamos y lloramos, entramos en pánico, no queríamos salir del baño”, dijo en una entrevista con RadarOnline.