Luciana Salazar tildó de “venenosa” a Mariana Brey
“Ella es venenosa ya lo sabemos!!! Ahora metiéndose con menores siendo madre de una hija”, precisó la rubia en la red social del pajarito para responder a esa declaración de Brey.
Ambas ya se habían cruzado fuerte en televisión luego de que el economista Martín Redrado, ex de Luciana, se casara con Lulú Sanguinetti.
Luciana Salazar denunció que un importante canal la tiene censurada
“Vos fuiste la primera mujer en poner en duda que yo tenía algo firmado con Martín. Con las mujeres tenes muchos problemas”, le dijo Salazar.
Y Brey retrucó: “Yo puedo poner en duda lo que quiero. Vos te encaprichás y querés que las personas hagan lo que vos querés, me he puesto muchas veces del lado de muchas mujeres”.
Veremos cómo sigue estas marcadas diferencias entre las dos.
La dudosa respuesta de Mariana Brey cuando le preguntaron si estaba separada de Pablo Melillo
Mariana Brey enfrentó el rumor de separación de Pablo Melillo pero no dio una respuesta concreta ante la consulta de Pampito en el programa Mañanísima, Ciudad Magazine.
“¿Podés decirle a la gente que no estás separada? Es una pregunta que me hacen todo el tiempo en redes. Y siempre te veo con Pablo y estás divina, siempre están charlando. Él es lo más del planeta”, le consultó el periodista.
A lo que la panelista explicó sin dar demasiadas precisiones: “Somos familia, después pueden decir lo que quieren. Tenemos nuestra modalidad de familia. Es la que elegimos, nos queremos así. No siento que tenga que dar explicaciones. Es verdad que la pregunta es recurrente. A mí también me la hacen”.
Y amplió al respecto muy reservada: “No es algo que se pueda contestar. ‘¿Estas separada? ¿No estás separada? ¿Estás en crisis? ¿No estás en crisis? Estás como estás. Vas viviendo. La vida es eso. Es estar en familia. Nosotros tenemos una hija, nos queremos un montón y nos cuidamos”.
“Yo soy re profamilia. Además, preservo mucho a mi familia. Si bien me encanta mostrar a mis hijos”, finalizó Mariana Brey, quien es madre de Juana con Melillo.