Matías Defederico rompió el silencio y habló de la relación con sus hijas
El exfutbolista habló de su separación, de la relación con sus hijas y sus sentimientos en un particular Día del Padre.
Estas semanas no fueron fáciles ni para Cinthia Fernández ni para Matías Defederico. Tras un fuerte ida y vuelta que incluyó familiares de ambas partes involucrados en explosivas declaraciones, el exfutbolista salió a dar explicaciones.
“No sé si soy un buen padre. Creo que las que lo van a determinar con el tiempo son ellas, ni yo ni nadie. Ni amigos ni familiares”, dijo con los ojos vidriosos ante el periodista Luis Ventura.
El exjugador aseguró que solo vive de un alquiler y de lo que genera con la barbería de la que es dueño. “Me quedé sin guita por hacer las cosas bien”, manifestó con pesar.
Durante la entrevista en Secretos Verdaderos, América, el exfutbolista señaló que hace todo lo que puede desde su lugar. “Todo lo que mi viejo me enseñó en la vida, trato de inculcárselo a ellas tres”, afirmó movilizado por la fecha del Día del Padre, ya que hasta anoche no sabía donde iba a pasarlo ni si iba a poder ver a sus hijas. “No pude hablar con la otra parte”, afirmó.
“Ojalá mis hijas me amen y estén tan orgullosas de mí como yo de mi viejo”, se sinceró con la voz quebrada.
“Son noches difíciles. Lo hago desde siempre: le escribo cartas a mis hijas para sentirlas conmigo y al otro día las tiro porque no quiero que me vean sufrir. Son cosas que me van pasando por las noches, como dice el tema ‘por las noches, la soledad desespera’”, indicó.
Defederico reveló que al principio de su separación tuvo una conexión “muy fuerte” con Bella, a quien apoda Belu. Es ella quien lo acompañó en los primeros momentos de soledad tras la ruptura con Cinthia.
“Era la que más necesitaba estar conmigo, la que se quedaba a dormir solita y dejaba a sus hermanas en la casa para acompañarme… Y viste cuando ves sufrir a tu hija… Hacía un esfuerzo por mí, dejándose ella misma un poco relegada”, expresó entre lágrimas.
Matías Defederico filtró fuertes chats con el papá de Cinthia Fernández
Por qué Matías Defederico decidió casarse con Cinthia Fernández
“Me casé por la visa para mi familia”, dijo sin vueltas Matías Defederico. Explicó que el contexto fue que justo lo había contratado equipo turco.
“Viajé a Turquía a hacerme la revisación que tenía que pasar para firmar el contrato. Tenía una semana de vacaciones, y en esa semana me casé”, confirmó ante las cámaras.
La primera reacción de Cinthia Fernández: “Mañana me ocupo del homenaje”
Cinthia Fernández no esquivó las consultas que le llegaron a sus redes sociales después de las explosivas declaraciones televisivas de Matías Defederico.
“Mañana me ocupo del homenaje. Estaba haciendo algo más interesante: Disfrutar de mis hijas”, apuntó. ¿Cuál será su respuesta?