Meghan Markle y el Príncipe Harry deberán cambiarle el nombre a sus hijos: el motivo
Parece que Meghan Markle y El Príncipe Harry no logran tener paz.
Es que luego de su retiro de la Corona Británica, la pareja buscó un poco de tranquilidad en los Estados Unidos, de dónde es oriunda ella, pero los últimos lanzamientos de la ex pareja real, alborotaron un poco las cosas.
Luego de que la pantalla de Netflix lanzará el documental de la pareja revelando detalles de su pasó por la realeza, Harry lanzó el libro de sus memorias, que también cayó un poco mal en el Palacio de Buckingham.
Pero todo esto no le escapa a la realidad, y lo cierto es que a meses de que Carlos III asuma el trono, los hijos de Meghan y Harry deberán recibir el título que la corona les concede.
A pesar de la gran disputa que enfrenta Carlos III contra su hijo, el príncipe Harry, el mayor de los monarcas decidió que lo mejor era iniciar el camino de la reconciliación. Y Para tranquilidad de Harry y Meghan, Archie y Lilibet ya son parte de la Familia Real, pero este impactante cambió los obligará a cambiarles el apellido a sus pequeños hijos.
El príncipe Harry apuntó contra el Palacio de Buckingham y el príncipe Guillermo
Desde ahora Lilibet, quien hace pocos días fue bautizada en Estados Unidos, será llamada Lilibet Sussex; mientras que su hermano será nombrado como Archie Sussex.
Como suele ocurrir en cada uno de los cambios que realiza la monarquía, las nuevas disposiciones del rey Carlos III ya fueron informadas a través de un comunicado oficial.
Además, los nuevos nombres de los hijos del príncipe Harry y de Meghan Markle ya fueron actualizados en la página web de la Familia Real.