Meghan Markle y el príncipe Harry planean construir su propio mundo virtual en el metaverso
Los duques de Sussex no paran de explorar nuevas vías de comunicación y realidades que les permitan llegar a cada vez más número de personas.
El príncipe Harry y Meghan Markle están en conversaciones para crear su propia realidad virtual en 3D. Para ello planean construir su propio universo de realidad virtual para acercar su labor a las nuevas generaciones y ya estarían en conversaciones con una empresa tecnológica para embarcarse en la primera ‘venta de tierras’ del mundo en el metaverso, el próximo paso que va a dar internet.
LaLiga de España llega al metaverso de la mano de Luis Scola
El metaverso -compuesto de meta, que proviene del griego y significa más allá y verso que hace referencia al universo- es un nuevo ecosistema virtual y en 3D en el que los usuarios pueden interactuar entre ellos, trabajar, jugar, estudiar, realizar transacciones económicas, entre otras muchas posibilidades y de forma descentralizada. Aunque ha habido algunos metaversos, se espera que el desarrollo que haga Meta (anteriormente conocida como Facebook), propiedad de Mark Zuckerberg, sea el que lidere esta nueva post realidad.
La UBA lanzó su propio Metaverso: qué es, cómo funciona y para qué sirve
En este universo virtual y aumentado, los usuarios se pondrán unos auriculares para entrar en un mundo virtual que imita la vida real donde se pueden intercambiar bienes, servicios y terrenos usando bitcoins, monedas digitalizadas.
Introducirse en el metaverso sería el siguiente punto en la estrategia de los Sussex para convertirse en un marca global que permitiría ver sus avatares en una variedad de entornos como juegos, reuniones de negocios o cualquier tipo de acción.
Harry y Meghan abandonaron las redes sociales tras su marcha de la Familia Real y del Reino Unido por, entre otras cosas, los comentarios de odio que recibían. No obstante, en uno de los episodios de Archetypes, el podcast de la Duquesa, ella misma reconoció que había hecho una nueva incursión al mundo de las redes sociales. Ahora parece que su retorno a internet será a lo grande y de lo más tecnológico.