Otro ataque a balazos a una vivienda en Rosario
Una de las víctimas indicó que podría tratarse de un ajuste de cuentas para con su hermano por vínculos con las drogas, pero aclaró que ella no tiene relación con él
Una nueva balacera se produjo este jueves por la noche en la zona de Méjico y Pasco, zona oeste de Rosario. Al menos seis disparos se registraron sobre una casa en la que vive una familia, que ya había sufrido varias amenazas.
“Nos vienen amenazando desde la semana pasada. El miércoles fueron a nuestro local y nos dejaron un papel en el que pedían por una persona. Mi marido les dijo que no lo iba a llamar e hizo la denuncia. Ayer volvieron, amenazaron a mi marido y él los sacó corriendo”, relató la dueña de la casa baleada.
Estos hechos de violencia se habían dado en un local, propiedad de la familia, que queda a un par de cuadras del sitio baleado este jueves.
Le quemaron la moto a un policía mientras perseguía a ladrones
Según el relato de los testigos, dos personas que se movilizaban en moto dispararon seis veces contra la fachada de la casa y uno al aire al retirarse.
Cuando el móvil de Telenoche (El Tres) consultó sobre alguna hipótesis sobre estos ataques, la mujer explicó al borde del llanto: “Supuestamente es un ajuste de cuenta para con mi hermano por un problema de drogas. Pero yo no tengo trato con él. No tengo vínculo con la droga ni nada. Tengo una familia, 5 hijas y somos gente trabajadora. Tenemos dos negocios”.
La dueña de casa indicó que antes de este ataque se comunicó con el fiscal que entiende en la causa de las amenazas y le pidió custodia.
“Ayer podrían haber matado a mi marido o él matar a alguien. Y hoy se metieron en mi casa a matarnos. Yo ya no se qué hacer. Estoy desesperada”, cerró la mujer.