Perdió el control y terminó en un zanjón de Aristóbulo del Valle
El vehículo se salió de la carpeta asfáltica y cayó a una zanja al costado del camino. Ya son varios los vehículos que terminan en zanjones en Aristóbulo del Valle.
Un automóvil cayó a un zanjón al costado del camino en Aristóbulo del Valle y su conductor resultó ileso. Ya son varios los vehículos que sufren ese tipo de accidentes en esta avenida, que tiene un enorme zanjón central a cielo abierto.
Automovilista mordió la banquina y cayó al zanjón de Aristóbulo del Valle al 9700
El móvil de Aire de Santa Fe a cargo de Ignacio Laurenti reportó que un automóvil Ford Fiesta color blanco había salido de la carpeta asfáltica y terminó este sábado en una zanja al costado de la avenida Aristóbulo del Valle. El auto quedó en el lugar a la espera de ser removido, aunque, por el estado en el que se encontraba, no habría sido un incidente vial de gravedad.
Todo indica que el conductor del automóvil realizó una maniobra en la zona de curvas de Aristóbulo del Valle y perdió el control del rodado. En el lugar aún se podían ver las marcas de las frenadas del vehículo 15 metros antes del lugar donde quedó, en Aristóbulo del Valle al 8200, unos 200 metros antes del cruce con Angel Gallardo.
El zanjón central de Aristóbulo del Valle, donde caen los autos
Si bien el automóvil Ford Fiesta accidentado este sábado cayó a una zanja al costado de la calle, Aristóbulo del Valle se convirtió en una avenida peligrosa por su zanjón central a cielo abierto, donde caen los automóviles a menudo.
Hace 15 días, una camioneta Toyota Hilux cayó al zanjón central de Aristóbulo del Valle a la altura del 11.000, ya en jurisdicción de Angel Gallardo.
El pasado 10 de junio, el conductor de otra camioneta Toyota Hilux blanca perdió el control del volante, chocó un cartel y volcó dentro del zanjón en Aristóbulo del Valle al 11.600. El conductor salió ileso del siniestro vial donde fue el único protagonista.