Realizaron una orgía en un motel de Paraná y los detuvieron por no pagar
Ocurrió en Paraná, Entre Ríos. Entre todos juntaron 4.000 pesos, pero la cuenta era de 14.000. El motel fue clausurado por incumplir los protocolos del Covid-19.
La Policía de Entre Ríos detuvo este domingo a once jóvenes de entre 15 y 26 años por ingresar a un hotel alojamiento e intentar escapar sin pagar la cuenta.
Según informó el periódico local El Día, cinco varones y seis mujeres que se desplazaban en un Ford Fiesta ingresaron a un albergue transitorio de Paraná, ubicado en la calle Blas Parera.
Tras permanecer en el lugar por algunas horas, los jóvenes quisieron salir, pero el dinero no les alcanzaba. Sólo tenían 4.000 de los 14.000 pesos necesarios para pagar la cuenta.
Ante esta situación, los empleados de la posada se comunicaron con la Policía local. Los uniformados acudieron al lugar y se percataron de que tres personas intentaban saltar la tapia del establecimiento.
Los agentes demoraron a los jóvenes. El segundo jefe de la División 911, Juan Zunino, dijo que “en el interior de una habitación se encontraron otras ocho personas, que estaban junto a éstas”.
Los uniformados oficiaron como mediadores entre los jóvenes y el propietario del albergue. Acordaron que el afectado no realizaría la denuncia y que el dueño del Ford Fiesta dejaría el vehículo como garantía, hasta que regresara con la totalidad del importe.
Tras el pago de la deuda, nueve mayores de edad terminaron en la comisaría y fueron “correctamente identificados”. Los menores fueron entregados a sus padres.
CLAUSURA
Tras la difusión del caso, la municipalidad de Paraná decidió clausurar el motel por violar dos normas: permitir menores en el lugar y ausencia de protocolos Covid-19.
Tomó intervención en el hecho el Juzgado de Faltas local.