Revelan presuntos chats de Felipe Pettinato sobre su relación con Melchor Rodrigo
La capturas formarían parte de una conversación entre el hijo de Roberto Pettinato y una amiga.
En la noche del lunes se desató un incendio en el departamento de Felipe Pettinato, donde murió el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años. Tras lo ocurrido, el joven de 29 años quedó internado en la clínica Zabala con custodia policial y el jueves fue trasladado al centro psiquiátrico Solar Colonial, ubicado en Castelar.
Imputarían a Felipe Pettinato por homicidio tras el incendio en su departamento
Mientras las autoridades trabajan para determinar qué fue lo que sucedió, salieron a la luz una serie de presuntos chats en los que el imitador de Michael Jackson le cuenta a una amiga detalles sobre su vínculo con el neurólogo.
Felipe Pettinato “no es monstruo, es una buena persona”, dijo una amiga del joven
Al aire de Intrusos (América), Gonzalo Vázquez señaló que las conversaciones habrían tenido lugar “hace seis o siete meses”.
Qué decían los chats en donde Felipe Pettinato hablaba de su relación con Melchor Rodrigo
En el chat, Felipe se mostraba orgulloso de los logros profesionales de Rodrigo: “Estoy con un grandísimo amigo. ¡Es jefe de esclerosis múltiple a nivel mundial por cuarto año consecutivo! El único argentino en llegar a ese lugar”. “Aunque es norteamericano y argentino por elección jajajaja increíblemente. Un campeón. Descubrió la Enfermedad de Lyme en Argentina ahora, esta semana terminó de editar su libro al respecto”, le comentó a su amiga en la conversación.
Al pasar a la segunda captura, que tiene como fecha el 4 de febrero de 2021, el periodista advirtió la diferencia entre lo que contaba Felipe y lo que dijo la familia del neurólogo, quienes aseguraron que “era una persona sana y llena de vida”. “A Melchor lo encontré destruido, pobre. Y por eso me quedé”, escribió el joven de 29 años.
Luego de eso se puede leer que Felipe señala que el médico necesita cannabis medicinal para su padre. “El doc. necesita desesperadamente CBD, en crema creería, para su papá, para la espalda”, pedía en el chat. “Yo le doy”, responde su amiga a continuación, mientras Felipe aclara que el médico “sabe mucho”.
En otro de los fragmentos que pusieron al aire de Intrusos, Felipe hizo referencia a la relación que tenía con su padre, quien no vería con buenos ojos su vínculo con el especialista. “En esta captura queda claro”, dijo el periodista que aclaró que en ese momento Felipe vivía en la casa de Melchor. “‘Acá, a lo de Melchor, no viene. Le quiero mandar carta documento ya’”, leyó.
En la última captura, Felipe le habría contado a su amiga que estaba viviendo con Melchor. “‘¿Te arreglaste?’, le pregunta esta persona que sabía que iban y venían en esta relación de pseudo amistad que tenían. Él no le responde, pero le dice ‘vivo con mi doctor ahora que te puede ayudar mucho y vos a él más’”.