Ricardo Montaner se mostró desilusionado con dos participantes de su equipo
El padre de Mau y Ricky se mostró decepcionado por la actuación de dos cantantes y fue severo a la hora de darles la devolución.
“La Voz Argentina” es el programa que lidera el prime time de la televisión argentina actualmente, y durante la última semana comenzó la etapa de las batallas, en la que los participantes compiten entre sí para pasar a la siguiente ronda. La expectativa es muy alta, y los jurados cada vez son más exigentes con las actuaciones que brindan los concursantes.
En la emisión del jueves, Ricardo Montaner se mostró decepcionado por la presentación de Olivia Cuan y Nuria Dutour, ambas integrantes de su equipo. Las jóvenes interpretaron “Imagíname sin ti” de Luis Fonsi.
“La Voz Argentina”: emoción en la batalla entre dos participantes del team Lali
Cuando el duelo finalizó, Soledad Pastorutti fue la primera en hablar, y si bien mencionó que eligieron una canción “difícil”, destacó que tuvieron un buen trabajo en equipo. “Se ve que tienen un buen maestro”, agregó en modo de halago para el padre de Mau y Ricky.
Para sorpresa de todos, el cantante fue sincero y comentó que no le gustó lo que hicieron las chicas sobre el escenario. “No estoy para nada conforme con la batalla. Desfiguraron toda la melodía original de la canción, la mayor parte la cambiaron. Si fuera el autor, estaría enojado”, expresó.
Marley reveló el verdadero nombre de Ricardo Montaner y dejó en shock a todos
Luego, explicó el motivo de sus palabras: “Hubo mucha inseguridad. Voy a tomar la decisión basándome en la batalla y un poco en el futuro para que podamos corregir el rumbo. Si tomo a la batalla como tal, tendría que elegir la que menos mal salió en vez de la mejor”. De tal modo, Montaner se mostró afligido por tener que seleccionar a una de las dos, aunque finalmente decidió que Olivia siga en la competencia.
“Olivia resolvió un poco mejor vocalmente ciertos momentos raros que sucedieron”, aportó Lali Espósito para ayudar a su colega antes de que tomara la decisión.