Romina de Gran Hermano se defendió de las críticas: “No querían que llegue una peronista kirchnerista a la final”
Romina se defendió de las críticas tras salir de Gran Hermano y señaló que nunca “metió” la política en el reality ni se hizo la “víctima” para ganar.
Romina Uhrig apuntó contra Gran Hermano y aseguró que no fue la ganadora porque “no querían que llegue una peronista kirchnerista a la final”.
Invitada a “Tres Estrellas”, programa de radio online conducido por Pedro Rosemblat y Ivana Sze, la ex diputada empezó diciendo sin pelos en la lengua: “La final venía bien, por eso la estiraron una semana más. Cuando dijeron los cuatro, era los cuatro a la final”.
Alfa se juntó con Mauricio Macri y enviaron una picante sugerencia a Romina
Acto seguido, Romina expuso cuál fue el motivo por el cual quedó afuera antes de la última semana: “Después nos cambiaron todo y dijimos qué pasó. Preguntamos y nos imaginábamos tema rating. Cuando salí, me di cuenta que con toda la campaña que me hicieron no querían que llegue una peronista y kirchnerista a la final”.
La burrada de Romina de Gran Hermano: no supo dónde está Rosario y las redes la destrozaron
De hecho, reconoció que no habló mucho de su pasado como funcionaria ni de su postura política: “No puede llegar esta persona a la final. No podía ganar, cómo va a ganar ella. Cuestión que yo en la casa, jamás metí a la política en el medio. Siempre respeto política o religión pero bueno, nada…”.
Y por último, Romina agregó: “Yo no fui a meter la política, conté mi vida hasta ahí nomás también. Porque justamente, algo conté y decían que me hacía la víctima”.