Señal “666”: el Nostradamus moderno advirtió sobre el reinado de Carlos III
Athos Salomé, autoproclamado como el Nostradamus moderno, ya había anticipado la muerte de Isabel II y la aparición de la pandemia en el mundo.
El Nostradamus moderno Athos Salomé lanzó una impactante advertencia sobre la coronación y el reinado de Carlos III y causó repercusión a nivel internacional.
El brasileño, de 36 años, aseguró que identificó la señal “666″, el número que tiene una reputación diabólica, con la coronación de Carlos III.
En paralelo, el Nostradamus moderno remarcó que el evento se llevó a cabo el 6 de mayo, una fecha en la que además el nieto del monarca, Archie, festejó su cumpleaños. Lo quiere decir, según él, que el karma se transmitirá de generación en generación.
Además, indicó que Carlos III fue coronado seis meses, seis semanas y seis días luego del vulnerable de su madre, la reina Isabel II, por eso el “666″. Aunque, advirtió que esto no quiere decir que sea el anticristo.
El astrólogo y vidente realizó estas afirmaciones durante un debate con varios seguidores. Según opinó, el evento de la coronación tenía que haberse realizado en junio para romper con el protocolo de la familia real.
Se cumplió la profecía: el “Nostradamus moderno” acertó y Argentina se llevó la Copa del Mundo
Qué otra vinculación tuvo el “666″
Durante el reinado de Carlos II hubo dos hechos trágicos. En 1665, la gran plaga que mató a casi 100 mil personas, y al año siguiente, el gran incendio de Londres, que arrasó con la capital.
Un hombre predijo la fecha de muerte de Isabel II y ahora advierte sobre el destino de Carlos III
Cabe destacar que Athos Salomé ha ganado fama a nivel internacional gracias a sus últimas predicciones sobre la llegada de la pandemia, el pronóstico de la Selección Argentina como finalista del Mundial de Qatar y la muerte de la reina Isabel II en septiembre pasado.
Eso sí, el Nostradamus moderno dejó en claro que estas afirmaciones se deben tomar con cautela porque las ciencias ocultas no tienen un sustento científico comprobado, y recomendó tener cuidado porque estas prácticas pueden ser perjudiciales para la salud.