Tiziano Gravier rompió el silencio luego de la golpiza que sufrió
El hijo de Valeria Mazza habló sobre el ataque del que fue víctima.
Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, reicibió el alta médica. El deportista pudo volver a su casa para empezar el proceso de recuperación, luego de la cirugía a la que debió ser sometido por la golpiza que sufrió a la salida de un boliche en Rosario.
Tiziano Gravier rompió el silencio sobre el terrible momento que vivió: “Hoy estoy angustiado, un poco triste. Me cuesta concentrarme y pienso mucho en lo que pasó. En un país civilizado, romperle la mandíbula a alguien está mal, no importa quién sea. Estoy de acuerdo que la justicia debería actuar con la misma rapidez y eficiencia siempre”.
Valeria Mazza confesó que lloró “todo el día” al enterarse del ataque a su hijo, Tiziano Gravier
Como si eso fuera poco, Tiziano Gravier quiso expresar que es consciente de que el hecho de ser el hijo de Valeria Mazza hizo que su caso tome otra dimensión y rápidamente se viralice, pero que espera que la justicia obre de la misma forma con todas las víctimas que denuncien una agresión de este tipo.
Tiziano Gravier manifestó: “Mi mensaje es que quiero que se cumpla la ley para que quede claro que estas cosas no pueden seguir pasando y que cualquiera que cometa un delito debe asumir las consecuencias. No importa quién sea, porque hoy me tocó a mí, pero tengo claro que no soy el primero que sufre este tipo de ataques y Tiziano podría haber sido cualquiera. O sea, Tiziano somos todos”.