Tomasito habló de las infidelidades de Guido Süller
La semana pasada, Guido Süller se mostró feliz de presentar a su nuevo novio. Se trata de Federico, un joven de 21 años oriundo de Zárate, provincia de Buenos Aires, que llegó para darle “una bocanada de aire fresco” a sus días.
Sin embargo, este martes Tomasito, su expareja, rompió el silencio y apuntó contra el mediático a quien acusó de infiel: “Este chico hace tres años que está”.
Luego de que ayer se cruzaran telefónicamente en El Club de las divorciadas (eltrece), este martes Tomasito estuvo en el piso de Nosotros a la mañana (eltrece) y dio precisiones del vínculo con el mediático. “Con Guido viví muchas infidelidades”, aseguró.
Acto seguido reveló la técnica que utilizó para descubrirlo: “Yo le termino hackeando el teléfono porque quería comprobar que él me mentía”. Entonces explicó que llevaba tiempo sospechando cuando decidió poner manos en la obra a fin de conocer la verdad: “Este chico que mostró, hace tres años que está. Esta historia la conozco hace rato”.
En esta línea el cordobés reveló que, pese a que es muy celoso, le planteó la posibilidad de mantener una “relación libre” porque veía mucha “infidelidad y promiscuidad” de la otra parte. “Era un manotazo de ahogado para poder estar con él”, se sinceró.
Tras asegurar que jamás le fue infiel, apuntó contra su ex a quien acusó: “Él no fue ni fiel ni leal”. “Este chico hace tres años que está con él. La onda era estar con otra persona pero como un touch and go. Una de las cláusulas era no enamorarse. Él no fue leal porque tuvo una relación paralela a la mía”, indicó dolido.
Consultado acerca de cómo descubrió la infidelidad, sostuvo que muchos le contaron cosas por Instagram y que además él vio otras. “Él me lo negaba a muerte”, recordó y remarcó que en su teléfono encontró pruebas más que contundentes. “En 2012 fui a un ciber e imprimí quince páginas de un chat de Twitter que tenía con un tipo”, recordó.
Luego aprovechó su presencia en el ciclo de eltrece para poner fin a las versiones que indicaban que Guido lo mantenía económicamente: “Ni la obra social me dio. Aunque me corresponde por ley, nunca me la dio”.
A modo de cierre, contó que sigue casado legalmente con el mediático y que, pese a todo lo que pasó, sigue amándolo. Sin embargo, aclaró que no está enamorado. “Después de mi mamá es la segunda persona que más amo en el mundo. No sigo enamorado por estas cosas que hace de traer tipos a la tele. Es un señor grande. Tenés 60 años, dejate de hinchar. Estas cosas me desenamoran”.