Un auto cruzó las vías con la barrera baja y fue arrollado por el tren
Un auto cruzó por la mañana de este martes un paso a nivel con la barrera baja y fue embestido por una formación del tren Sarmiento.
Ocurrió en el cruce de la estación Villa Luro, y el conductor del vehículo sufrió heridas que serían leves, pero estuvo atrapado adentro durante casi dos horas, hasta que los bomberos lograron rescatarlo.
A raíz del accidente, el servicio funciona de manera reducida entre las estaciones Moreno y Liniers.
La Plata: se le trabó la cabeza en el asiento del tren Roca y tuvieron que detener la formación
Pasó con la barrera baja y fue arrollado por el Tren Sarmiento
El hecho currió antes de las 6 en el paso a nivel Irigoyen, donde según testigos un auto modelo Fiat Mobi atravesó las vías cuando la barrera se encontraba baja y las señales fonoluminosas funcionando.
Tras ser embestido por una formación de la línea, el conductor quedó atrapado durante casi dos horas. Según confirmó el director del SAME Alberto Crescenti, el hombre resultó ileso.
“Hay una sola persona que está atrapada. Están los bomberos con un equipo nuestro de ambulancias tratando de sacarlo de esta situación”, había detallado en diálogo con Radio Rivadavia.
“El paciente está vivo, pero se está trabajando contrarreloj por el tipo de heridas que tiene. El tren lo arrastró bastantes metros y están tratando de sacarlo todavía”, había agregado.
Minutos después de las 7.30, lograron rescatarlo tras remover el techo del auto. Fue trasladado a un centro de salud.
El servicio continúaba reducido cerca de las 9:00 de la mañana y, según se informó, no están saliendo formaciones desde la cabecera de Once.
Caos vehicular tras el descarrilamiento del tren en la ciudad de Santa Fe
El accidente generó complicaciones en las primeras horas de la mañana, a causa de la reducción del servcio del tren.Foto
Los colectivos y opciones alternativas para quienes se dirigían desde el oeste del conurbano hacia la Ciudad de Buenos Aires colapsaron en la hora pico y los pasajeros manifestaron malestar en las redes sociales.