Un detenido por intento de robo y rotura de blíndex en farmacia de Boulevard al 3400
Un joven de 24 años terminó detenido luego de que intentara robar en una farmacia de Bulevar Pellegrini 3400. De un piedrazo rompió la vidriera, se activó la alarma y se dio a la fuga. La policía logró capturarlo
Un joven de 24 años fue detenido en Obispo Gelabert y Urquiza por intentar robar en una farmacia ubicada en Bulevar Pellegrini 3400, este sábado a la madrugada. Rompió la vidriera de un piedrazo y como se activó la alarma, no pudo cometer el robo.
Asaltaron, golpearon y apuñalaron a una mujer frente a la casa de gobierno de Santa Fe
En la farmacia pudieron identificar a quien arrojó la piedra. Se trataba de un joven de mediana edad. pero la decoración por el día de las infancias dispuesta en el local, dificultó la posibilidad de ver su rostro en detalle. Según contó Ignacio, empleado del negocio, hay un conocido joven que entra a robar a todos los comercios de la cuadra. Se encuentra bajo los efectos de estupefacientes y sale a delinquir acompañado por otros más.
Personal de GSI de la ciudad de Santa Fe capturó a un delincuente que robó en una heladería
El ladrón se fugó. Personal de la Brigada Motorizada llegó hasta el negocio cuyo dueño les aportó las características físicas y la vestimenta del delincuente. Los policías salieron a buscarlo y -gracias a las cámaras de monitoreo del 911- lo encontraron en Obispo Gelabert y Urquiza, en la ciudad de Santa Fe.
El joven identificado como L. E. J. de 24 años fue trasladado a la Seccional N° 4 y el fiscal en turno Arturo Haidar dispuso que quede identificado por robo en grado de tentativa. El presunto ladrón fue detenido por segunda vez en nueve días. En la oportunidad anterior, lo aprehendieron por robar mercadería en un supermercado de Fray Cayetano Rodríguez y La Paz.
“La inseguridad es tremenda en todos lados, la situación es indignante. Uno no tiene la seguridad de trabajar tranquilo. Es preocupante para Santa Fe y toda la Argentina lo que pasa”, concluyó Ignacio.